Kiko Matamoros desvela el motivo por el que estará eternamente en deuda con Fidel Albiac

Kiko Matamoros desvela el motivo por el que estará eternamente en deuda con Fidel Albiac
Sin comentarios

Kiko Matamoros se ha partido la cara por Antonio David Flores. Cada tarde en 'Sálvame' es un verdadero dilema para el calvo oficial de Telecinco, que se ve obligado a remar en contra de todo "pichimichi" para defender a su colega, Antoniodá. Pero, aunque el colaborador es intimó del ex guardia civil, tampoco ha querido ocultar su admiración hacia Fidel Albiac.

Img 2553

Don Kinkón ha sacado a relucir esa parte sentimental que tanto le cuesta mostrar. El colaborador de 'Viva la Vida' ha desvelado una impactante historia que vivió junto al marido de la Carrasco, con quien estará eternamente en deuda: "Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas", asegura Kikito.

Img 2551

Tal y como ha relatado el ex de Makoke, Fidel, de forma absolutamente voluntaria, tuvo unas palabras con sus hijas cuando estas estaban trabajando en la producción del musical de Rocío Jurado. El papi de Laura Matamoros no olvida el gesto que Albiac, que tendió un puente para que él y sus hijas recuperasen la relación.

Img 2405 2

Precisamente por aquella vivencia, Matamoros no tiene duda de que el marido de Rociíto es un buen tío: "Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías, en su vida acutuará igual".

Temas
Inicio