Kiko Matamoros y Makoke vuelven al campo de batalla: los detalles de la supuesta agresión que originó el conflicto

Kiko Matamoros y Makoke vuelven al campo de batalla: los detalles de la supuesta agresión que originó el conflicto
Sin comentarios

Matamoros y Makoke vuelven a estar en el punto de mira. Mucho tardaban en protagonizar otro desencuentro de los gordos en televisión, y el momento ha llegado. Es tiempo de zascas, pullitas y reproches mirando a cámara. ¿El motivo? La supuesta agresión que sufrió Makoke por parte de su ex marido, Javier Tudela, mientras estaba embarazada.

Kiko y Makoke

Todo comenzó cuando Kikito se rompió en 'Sálvame' por el cumpleaños de Anita, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. El colaborador, a moco tendido, reveló entonces el verdadero motivo del distanciamiento: Anita se montó en el barco de Javier Tudela (ex de Makoke, padre de Tudelita y enemigo máximo de Matamoros).

Anita Matamoros
Anita Matamoros - Instagram

Según ha explicado el propio Kinkón en 'Viva la Vida', "lo que me molesta es que mi hija se suba en el barco de ese señor". Y aunque intentó explicárselo, la 'influencer' no le hizo ni caso. "Le escribí muy correctamente y le dije: 'Hija, yo no sé si lo sabes, pero llevamos 20 años peleando en los juzgados. Tu madre ha tenido muchísimos problemas con este señor. Pasó esto en su día, a mí me molesta muchísimo verte ahí'. Le pedí por favor que no lo volviera a hacer".

Anita Matamoros
Anita Matamoros - Instagram

"Ella me dijo que no pasa nada, que era el barco del padre de su hermano", asegura el calvo más famoso de la tele. Según ha explicado Matamoros con detalle, "Mi hija sufre una agresión cuando estaba en el vientre materno, cuando Makoke está embarazada de cuatro meses. El padre de Javier Tudela le aplasta el vientre con la puerta de un coche. Esos hechos han sido juzgados y condenados".

Y claro, con todo este revuelo se ha liado la mundial. Makoke está que trina, Kiko con un cabreo de la leche y Anita Matamoros maldiciendo el día en que sus padres pisaron Telecinco. ¿Habrá reconciliación entre la 'influencer' y su papi? ¿O preferirá hacerse fotitos en el velero de Tudela?

Temas
Inicio