Kiko Rivera y Anabel Pantoja, unidos de nuevo: el Panto-dj, enfermo de gota, tendrá una cita con su prima

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, unidos de nuevo: el Panto-dj, enfermo de gota, tendrá una cita con su prima
Sin comentarios

Kiko Rivera ha vuelto a las andadas. Después de poner a caer de un burro a su prima por los platós de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja parece haberse arrepentido y solo desea hacer el bien con los suyos. Desde el sofá de su casa y con un estado de salud complicado, Kikito ha intervenido en 'Sálvame' diesuesto a hacer las paces con la sobrinísima.

Hace unos meses, el dj decidió sacar de su vida a la pobre Anabel. En uno de sus prontos sin justificación alguna, aseguró que su prima no le aportaba nada y tomó la drástica decisión de hacerle 'unfollow' en Instagram, y todos sabemos lo que eso significa. Persona que no está entre tus seguidores, persona que das por muerta, es la ley de la generación Z.

A raíz de aquello, la Pantojita se mantuvo al margen y prefirió no echar más leña al fuego. Ella hacía su vida y Kiko la suya, hasta que las desgracias personales que ambos atraviesan han vuelto a surtir efecto. Tal y como sucedió tras la muerte de Doña Ana, el Panto-dj y Anabel han vuelto a dirigirse la palabra. La pregunta es, ¿cuánto durará? ¿Dos? ¿Tres meses? ...

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel Pantoja, enfrentados en 'Sálvame' meses atrás - Telecinco

Esta tarde, ha sido Kiko Rivera quien ha descolgado el teléfono para firmar la paz con su prima. "Ven a verme", ha dicho en el programa de las frutas tras explicar que lleva un mes aquejado por la gota. Anabel, por su parte, ha admitido haber tenido una conversación con Kiko tras su ruptura con el Negro y el posterior ingreso hospitalario de Bernardo, su padre.

Temas
Inicio