Publicidad

Kiko Rivera consigue un contrato con esta famosísima discográfica y este será su próximo proyecto

Kiko Rivera consigue un contrato con esta famosísima discográfica y este será su próximo proyecto
Sin comentarios

El hijo de la Pantoja está de enhorabuena. Tras varios meses de disgustos continuados, el Panto-dj parece que comienza a retomar el vuelo. La famosísima discográfica 'Universal Music' ha decidido contar con Kiko Rivera entre su plantilla de super cantantes y ya huele a exitazo musical. ¿Cuál sería el próximo temazo de Kikito?

Tal y como ha confirmado 'El Programa de Ana Rosa', Kiko Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos laborales de su carrera. Tras pasar el mal trago del siglo con su mami, el marido de Irene Rosales ha centrado toda su energía en su labor como cantante, y ya ha cosechado su primer éxito: un contrato con 'Universal Music'.

La discográfica que cuenta con los mejores cantantes del planeta ha fichado a Kiko Rivera, así, como lo lees. Lo cierto es que el hijo de la tonadillera no canta demasiado bien, pero aquí lo que vale es llenar YouTube de reproducciones para sacarse unos dineritos.

Pues nada, oye, en unos meses podremos disfrutar del nuevo éxito de Kiko. ¿Se lo dedicará a su madre? ¿Volcará sus sentimientos más íntimos en sus letras? Lo que está claro es que la Pantoja, con este plan, no acudirá al estreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio