Kiko Rivera estalla en directo contra Anabel Pantoja y el plató de 'Sálvame' se llena de lágrimas: "No me aportas nada"

Kiko Rivera estalla en directo contra Anabel Pantoja y el plató de 'Sálvame' se llena de lágrimas: "No me aportas nada"
Sin comentarios

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se dirigen la palabra. Ayer, a primera hora de la tarde, la sobrinísima se lamentaba en directo en busca de una explicación que le ayudará a entender por qué su primo le ha dejado de seguir en Instagram, y tal fue su insistencia en pantalla, que Kikito decidió entrar por teléfono y dejarle las cosas claras.

Img E28c8a26fcb3 1

"Me ha dolido, yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Yo le sigo y quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien" decía la sobri de la Panto sobre el repentino movimiento de su primo en Instagram. Al escuchar esto, el Panto-dj no dudó en marcar el numero de Rafa Mora para entrar en directo en el programa.

Img Bf1c180745b4 1

"Dejo de seguir a mi prima porque no me aporta nada. ¿Para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?", dijo Kikito mientras Anabel flipaba en colores. "La dejé un poco de lado el día que me dijo que no le enseñase nada por cómo ella iba a reaccionar. Ese día entendí que no debía estar a su lado".

Img 6913748ce4e9 1

Es decir, que el maridín de Irene Rosales no entiende por qué su prima no quiso escuchar "su verdad" y comprobar que todo lo que contó en 'Cantora: la herencia envenenada' era rigurosamente cierto, según el Pantojito. Anabel, que no tiene el horno pa' bollos desde que su negro se fuera a Honduras, prefirió abandonar el plató y cerrar el pico.

Temas
Inicio