Kiko Rivera vuelve a morder la mano que más le ha dado de comer, Telecinco: "Vete a tomar por culo, ¡viva Antena 3!"

Kiko Rivera vuelve a morder la mano que más le ha dado de comer, Telecinco: "Vete a tomar por culo, ¡viva Antena 3!"
Sin comentarios

Ylenia, ve haciéndole hueco a Kiko Rivera en el lugar de los reventadillos con Telecinco porque viene pisando fuerte y con equipaje de sobra. La autocrítica del pequeño con desalma tras haberla cagado fuertemente con su madre continúa siendo asintomática, como sus dotes para la música en directo sin autotune ni otro tipo de edulcorantes que nos sirven de analgésicos para nuestros oídos.

Después de haberle echado la culpa a la pantoprima, Anabel Pantoja, de este año y pico de enemistad con su madre con sus intervenciones en 'Sálvame' (donde siempre la han fustigado por no mojarse en este tema) y llegar a decir que su hermana Isa 3,1416 (Pi) no tiene "ni oficio ni beneficio" a pesar de estar intentando ganarse el pan en 'El Programa de Ana Rosa', el dj ha seguido echando balones fuera, esta vez vomitando sobre la mano que le dio de comer tanto a él como a su mujer: Telecinco.

"Que cada uno se gane la vida como quiera, pero siendo pesados y con acoso no es una buena manera. Yo tengo el derecho de hablar y contar lo que a mí me salga de los cojones, pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas, eso no se lo ha buscado nadie así que vete a tomar por culo tú también, Yoli", le decía Kiko Rivera a una seguidora que se había metido en su conexión en directo de Instagram.

Imágenes del futuro: Kiko Rivera, en dos días, de nuevo en el 'Deluxe'... ¿Qué apostamos?
Imágenes del futuro: Kiko Rivera, en dos días, de nuevo en el 'Deluxe'... ¿Qué apostamos?

Es más, Kiko ha recomendado a todos sus followers que se pasen a Antena 3, una cadena que él ve muchísimo aunque sólo conozca dos programas de los que se emiten en ella y de uno de ellos no se sabe el nombre: "¡Viva Antena 3, me mola muchísimo. Lo veo mucho. Veo 'Tu Cara Me Suena', el 'Sing...' el 'Mask' ese de las máscaras, me encanta", comentaba erigiéndose como posible concursante 'Mask Singer' (o de 'Amar es para siempre', quién sabe con esa descripción...).

Vía | @riverakiko

Temas
Inicio