Kiko Rivera se pone tierno y escribe este mensaje a su 'yaya' doña Ana: "Siento que todo esto esté pasando"

Kiko Rivera se pone tierno y escribe este mensaje a su 'yaya' doña Ana: "Siento que todo esto esté pasando"
Sin comentarios

Kikito se ha puesto tierno en Instagram y nos ha robado el corazón. El Panto-dj se piró de Cantora de la noche a la mañana, y aunque se despidió de su abuela, no ha podido resistirse a decircarle un bonito post con motivo de su 90 cumpleaños. Ah, y ya de paso, ha aprovechado para mandarle un zasca a la Pantoja.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa P y Doña Ana, la matriarca del clan

La madre de Maribel cumple años, y Kikito, como nieto ejemplar que es, le ha dedicado unas palabras en Instagram. No sabemos si el dj habrá sido capaz de coger el teléfono para llamar a Cantora y felicitar a su abuela pero, en todo caso, lo ha hecho a través de sus redes.

"Hoy es tu cumpleaños 90 primaveras y no puedo estar a tu lado. Quiero mandarte a través de tus sueños el beso más grande del mundo yaya", escribía en Pantojito en sus redes sociales, y terminaba con este zasca para su madre: "Siento que esté pasando todo esto pero es necesario".

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana
Doña Ana abrazando a su hija, Isabel Pantoja

"Tu nieto que te ama hasta el fin de tus días. Siempre tuyo", terminaba escribiendo Kikito. Ay madre, qué pensará la Pantoja el ver el mensaje que su pequeño del alma le ha enviado a doña Ana. ¿Se le ablandará el corazón y levantará el teléfono? No tiene pinta, no nos vamos a engañar.

Temas
Inicio