Compartir
Publicidad

Kit Harington con el pelo corto es lo mejor que nos podía pasar

Kit Harington con el pelo corto es lo mejor que nos podía pasar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, os está pasando lo mismo que a mí, estáis intentando averiguar si ese nuevo look de Jon Nieve es verdad o es que nos lo han engominado cosa mala, que sí, que eso también, pero desde luego descubrir a Kit Harington con el pelo corto es lo mejor que nos podía pasar. Muchas gracias señor que hace zapatos por este momento.

Kit 2

Y claro, ese cuando recuerdas que se dice por ahí que el pelo de Kit Harington estaba asegurado por contrato con 'Juego de Tronos', pero antes de que me empecéis a crucificar por si es un spoiler y tal os cuento que la temporada cinco se terminó de rodar ya hace tiempo y que si hace falta que le crezca de nuevo le da tiempo... Que no cunda el pánico, que no sabemos nada ni contamos nada.

En lo que coincidiréis conmigo es en que está de lo más guapo para Jimmy Choo, y que tiene perfeccionada hasta el extremo la cara de agonía perpetua de hermano de la noche. ¿Sabrá sonreir mucho? Porque tiene que estar de lo más guapo... De los zapatos no voy a opinar mucho que hay alguno que tiene delito, pero sí añadir que ahí se ve poca carne y el chico puede enseñar lo que quiera.

Vía | Official Jimmy Choo
En Poprosa | Me ponga cuarto y mitad de Kit Harington a lo Jimmy Choo
En Poprosa | Madre qué brazacos tiene Jon Nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio