Publicidad

Kit Harington y su otra vida como profesional del tenis

1 comentario

No sé si reír o llorar, si vender mi alma al diablo o encomendarme a los santos, pero yo tengo que ver el estreno de esto sí o sí. No hay otra opción. Es que qué queréis que os diga, estoy totalmente enganchada a la otra vida de Kit Harington como profesional de tenis. No tienes mal drive Jon Nieve.

Por supuesto esto es una gran coña marinera, un "mockumentary" de la HBO, que ya os explico yo que el palabro este es un documental de coña marinera sobre el partido de tenis más largo del mundo: siete días de pelotazos de lado a lado de una pista de hierba con Kit Harington, con su cinta y sus pantaloncitos blancos, frente a un Andy Samberg que es un sosias total del André Agassi de los 90.

Y para que resulte más creíble ahí están los grandes como Serena Williams o John McEnroe comentándolo. ¿Y esta locura de dónde viene? pues del partido eterno entre Isner y Mahut en Wimbledon 2010 que duró "sólo" 11 horas y 5 minutos. Así mismo os lo digo, cada vez me gusta más el amigo Nieve, entre esto, y el vídeo en el canta con Coldplay me tiene loquita. Vía | HBO
En Poprosa | Kit Harington con el pelo corto es lo mejor que nos podía pasar
En Poprosa | Madre qué brazacos tiene Jon Nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios