Compartir
Publicidad

Lady Gaga y Madonna se pelean como gatas en 'Saturday Night Live'

39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos divas y una lucha encarnizada, es lo que tiene la fama, el poder y los celos. Pues ahí estuvo el quit de la cuestión de la pelea encarnizada entre Madonna y Laddy Gaga a modo de sátira en el programa ‘Saturday Night Live’.

Aunque parezca mentira reunieron en un plató a las dos cantantes y consiguieron que se tiraran del pelo, se arañasen, empujasen y casi que se besasen. Madre mí, qué espectáculo televisivo, qué momento, sólo les faltaba el barro y ya hubiese sido un sueño hehco realidad para muchos. Claro que las pullas que se lanzaron fueron tremendas, qué momento oir a la Lady decir....

¿Adivina qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú

A lo que la Reina del Pop respondió poniéndose en pie…

Pero yo soy más alta que tú

Todo ello unido a…

¿Qué tipo de nombre es Lady Gaga? Parece comida de niños

Respuesta…

El tipo de nombre que es número uno de la lista Billboard

No tienen desperdicio en el mundo del hachazo por la espalda.

No os voy a engañar, este tipo de programas como SNL no me acaban de convencer, será que tengo un humor más inglés que todo eso y este tipo de cosas no me acaban de arrancar una sonrisa. Sin embargo si algo tengo que reconocer es que Lady Gaga me sorprendió gratamente como en algunos de los sketch, ¡la tía tiene bastante gracia!

Prueba de ello es este sketch en el que coincide con el mismo modelo de burbujas con el que la vimos en la portada de Rolling Stone con uno de los humoristas: uno costó una pasta y el otro encontrado en la basura… ¡Fashion! Luego intentan besarse sin mucho resultado mientras se piden matrimonio, divorcio, y demás. Es bastante bueno el lado cómico de la cantante.

Luego también actuó cantando en riguroso directo primero Paparazzi...

Y luego cantó otro tema con un modelo muy cómodo, unas típicas esferas atadas en la cintura que cuando se puso al piano no sé ni cómo no se sacó un ojo o sufrió una contractura cervical, porque tela, tela.

Y luego las fotos promos del programa que son geniales, me han gustado mucho aunque tiene un toque Martirio que no se lo quita nadie…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio