Las lágrimas de Emma García al hablar de su familia, con la que no ha podido reunirse estas navidades, en 'Viva la vida': "¿Dónde está mi hija?"

Las lágrimas de Emma García al hablar de su familia, con la que no ha podido reunirse estas navidades, en 'Viva la vida': "¿Dónde está mi hija?"
Sin comentarios

Emma García, la mujer de la eterna sonrisa, también tiene sus pequeños dramas personales y familiares. La presentadora de 'Viva la vida', tras años jugándose a diario la cistitis y la lumbalgia en esa fría escalera donde la tenían sentada en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha aprovechado la calidez y comodidad de su sofá de fin de semana (ese en el que solemos afincarnos para ver los peliculones psicóticos, navideños o ambas cosas de Antena 3) para desahogarse a gusto en su entrevista más personal.

Tras conectar con su colaboradora Ana María Aldón (también conocida como la Rosa Benito de AliExpress o la doble de acción de Demi Lovato en sus papeles más maduros), confinada por el coronavirus de su hijo estas navidades, Emma ha lamentado no haber podido tomarse ni un triste langostino con su hermano por el maldito Ómicron en ninguna de las comidas navideñas oficiales: "No nos hemos podido juntar porque habían estado en contacto con un positivo", explicaba cabizbaja y alicaída la presentadora.

Emma Garcia 43e1cb7c 1200x649

Una confesión que ha abierto la veda de las confesiones personales y familiares de la presentadora. Aprovechando que la vasca ha hecho un reportaje para la revista 'Lecturas' y que la mitad de la plantilla de 'Viva la vida' debe estar de vacaciones (por lo que hay poquito tema del que rascar), el 'Sálvame Light' de los fines de semana ha decidido sacarle unas cuantas lagrimitas a su conductora: "Me he emocionado. Las personas controladoras cuando hablamos de la familia... Son fechas complicadas", reconocía Emma García apoyada por Terelu, que llevaba el peso de la entrevista.

Emma Garcia emocionada

Más que por las ausencias (como solemos destacar en estas fechas tan señaladas), Emma se ha roto por la presencia (a veces ausente) de sus personas más queridas, especialmente por su hija, que está en una de esas edades complicadas donde los roles madre-hija empiezan a distorsionarse: "Tienes una niña a la que le controlas y de repente dices '¿dónde está mi hija?'. Nos enganchamos porque las dos somos muy parecidas de carácter", comentaba comenzando a romperse la presentadora.

Emma García se rompe al hablar de su familia en 'Viva la vida' estas navidades | Telecinco
Emma García se rompe al hablar de su familia en 'Viva la vida' estas navidades | Telecinco

Otra de las figuras de su entorno que más ha emocionado nombrar a Emma García ha sido la de su padre: "Nunca he tenido tiempo para decirle lo muchísimo que lo quiero, el referente que es para mí. No conozco a una persona más fuerte, bondadosa y bonita. Siempre está ahí con una palabra bonita o un abrazo para todos sus hijos y nunca encuentro el momento para decírselo. Aita, que lo sepas", lanzaba de forma generosa la mítica conductora de 'A tu lado', aprovechando el momento para dedicarle este cariñoso y emocionante mensaje al hombre que le dio la vida.

F Elconfidencial Com Original B90 C6b 61a B90c6b61a684e6ddd1ac4ebce2328f59
Temas
Inicio