Publicidad

Lea Michele vuelve a hablar: 'Cory siempre estará en mi corazón'

Lea Michele vuelve a hablar: 'Cory siempre estará en mi corazón'
3 comentarios

Publicidad

Todo lo que ha rodeado la muerte de Cory Monteith ha sido muy triste. Lo joven que era, lo turbio de sus problemas de adicción, y sobre todo, la familia que deja tan hecha polvo. Entre ellos, por supuesto, está Lea Michele, que desde el primer momento se ha encargado de gestionar todo para que sus padres no tuvieran que pasar por ese trago, aunque nos imaginamos que para ella ha sido de todo menos fácil. No había hablado ni dado señales de vida personalmente desde que la noticia saltó, pero ahora ha querido agradecer a todo el mundo su apoyo y cariño.

No ha sido en la tele, ni mucho menos dando una entrevista. Creo que tardará mucho en poder afrontar públicamente preguntas sobre Cory, pero una vez más, las redes sociales han servido de puente de unión entre Lea y todos los fans que la quieren y piensan en ella. En su cuenta de Instagram ha subido una foto de ellos dos juntos, con la siguiente leyenda:

Gracias a todos por ayudarme a pasar este trago con vuestro grandísimo amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón.

Independientemente de si su relación pudo ser parte de la promoción como se rumorea, no dejaba de ser, en el peor de los casos, un compañero con el que estuvo años trabajando y es innegable que es una pérdida imposible de asumir. Y Lea ha acompañado a su familia durante todo el trance en Canadá, para volar después a Los Angeles y ser parte del memorial que han celebrado en el set de grabación de Glee el pasado jueves. ¡Toda una campeona!

Vía | People Foto | Instagram oficial de Lea Michele En Poprosa | Lea Michele, espectacular en su última portada antes del drama En Poprosa | Día triste: El actor de 'Glee', Cory Monteith, ha sido encontrado muerto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir