Compartir
Publicidad
Lea Michele ya no llora a Cory Monteith: ¡la vida es bella!
Televisión

Lea Michele ya no llora a Cory Monteith: ¡la vida es bella!

Publicidad
Publicidad

Lea Michele tuvo que pasar por un trago chungo como pocos cuando conocimos la muerte de su chico, Cory Monteith, en circunstancias tan desafortunadas como las que sucedieron. Y encima tan joven. Vamos, que la actriz tenía por delante un montón de obstáculos que superar para poder volver a su vida normal, y aunque siempre ha sido fuerte y la hemos visto pelear por seguir siendo ella misma, había una parcela en la que no sabíamos cuánto tardaría en recuperarse: el amor.

La revista Flare la ha elegido como protagonista de la portada de su edición de octubre, y la verdad, sale guapísima, como siempre. Me encantan el vestido en tonos amarillos, lo veo súper otoñal, y el reportaje que le han dedicado en el interior también está muy en la línea de la portada.

Lea Michele

En la entrevista que le hicieron y que podréis ver en poco más de un mes publicada en la revista, Lea aborda un montón de cuestiones, pero la más interesante de todas es cómo le va en el amor. Ya sabéis que Lea lleva un tiempo con Matthew Paetz, un modelo al que conoció mientras rodaban juntos el videoclip de 'On My Way', pero lo cierto es que Lea ha llevado esto con bastante discreción.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Quería asegurarme de que estaba bien conmigo misma, me sentía fuerte y feliz por mi cuenta. No quería que nadie me rellenara ningún agujero –¡eso suena muy sexual!. Quería asegurarme de que era una persona completa otra vez y que nadie iba a llegar a mi vida para reconstruirme.

Me parece de una madurez tremenda que alguien tan joven y que ha pasado por algo tan duro tenga la cabeza suficiente como para darse cuenta de lo importante que es volver a estar bien por uno mismo. Lea sabía que en esa situación, empezar otra relación podía ser muy tóxico, y al menos ha querido dejar pasar tiempo y distancia para recuperarse ella sola de ese terrible trago.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Necesitaba hacerlo yo sola. Trabajé muy, muy, muy duro y volví al lugar donde era genuinamente feliz y fuerte y estaba lista para vivir otra vez, y ver el mundo y, ya sabes, tener más experiencias hermosas. Y entonces es cuando alguien, milagrosamente, entró en mi vida.

Un año fue el tiempo que Lea necesitó para volver a estar bien, en paz y tranquila, y es que es verdad, cuando realmente te encuentras bien es cuando puedes volver a estar con alguien. Con Matthew lleva desde aquel abril de 2014, y aunque no es fácil verlos juntos, parece que Lea está de lo más contenta con la relación. Aunque el amor no es el único campo en el que le van bien las cosas.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Va a estrenar en cosa de un par de semanas una nueva serie, 'Scream Queens', con su amiguísima Emma Roberts, y un libro que está a punto de salir a la venta: 'You First: Journal Your Way to Your Best Life'. También sacó unas memorias, pese a lo jovencilla que es, llamadas 'Brunette Ambition', que fueron un auténtico pelotazo de ventas. Ah, y el disco, Louder. Otro que tal baila.

El libro de Lea se centra, fundamentalmente, en intentar ayudar a la gente a ser su mejor versión de sí misma. Algo así como lo que ella ha intentado hacer en los últimos años con todo lo que se le ha venido encima. Aunque, la verdad sea dicha, a mí estos libros tipo autoayuda...

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Más interesante es la serie, 'Scream Queens' y el pedazo de reparto que tiene. Aparte de Lea y Emma, veréis a Abigail Breslin y a Ariana Grande en pleno desenfreno en mitad de una ola de asesinatos en los que las chicas tienen mucho que decir. Y claro, hay quien ya le ve el lado feminista al asunto, pero Lea no se deja llevar.

No es algo tan serio, simplemente estamos bebiendo el pis de Emma y siendo enterradas hasta el cuello y enterrando cadáveres y mirda por el estilo, y tuve que meter mi dedo en un quiste purulento en el rodaje el otro día y fue asqueroso. Creo que el mensaje feminista en 'Scream Queens' es que las chicas somos jodidmente duras. Ryan [el productor] nos decía que el show es totalmente sobre el girl power. Es un reparto casi totalmente femenino, todas tienen muchísimo talento y son mujeres fuertes y de éxito.

Ah, y el disco. ¿Pero de dónde saca tiempo esta mujer para hacer todo lo que hace? Yo no lo tengo claro, la verdad. Tendrá un ejército de clones a su servicio, porque no hay otra forma de explicarlo. ¿Y su currículum? Tendrá que llevarlo encuadernado, porque ocupará por lo menos 132 páginas...

[En Louder] vuelvo a mis raíces. No es un álbum a lo Broadway, pero definitivamente hay elementos teatrales en él. No se trata de un disco pop para que salga en la radio; para mí, todo se reduce a que la gente escuche las canciones y diga: '¿Oh, esa es Lea Michele? Realmente no creo que haya otra gente que pudiera cantar esas canciones'. Hay un montón de canciones pop que pueden cambiarse de un artista a otro y quiero hacer un disco que sea único para mi voz.

¿Algo más, Lea? ¿Has encontrado la cura para el ébola? ¿Diseñado un sistema de riego para comunidades en zonas desérticas? ¡Porque a esta chica ya sólo le falta meterse a ingeniera!

Sitio oficial | Flare
Fotos | Instagram de Lea Michele
Vídeo | Scream Queens
En Poprosa | Es oficial, Lea Michele se ha vuelto a enamorar En Poprosa | Lea Michele se nos pone calentorra en su nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio