Linchan en las redes a Paz Padilla por hacer una broma en 'Sálvame' sobre Afganistán

Linchan en las redes a Paz Padilla por hacer una broma en 'Sálvame' sobre Afganistán
Sin comentarios

La cosa está tensa. Y no únicamente en el plató de 'Sálvame' ni en Twitter... Sino en el mundo entero. Porque mientras nosotros estamos aquí tan tranquilitos, tan de jijís y tan de jajás, en la otra punta del mundo viven un infierno. Y vale, aceptamos que vivamos en nuestra burbuja llena de privilegios... Pero hay ciertos límites que, cuando se sobrepasan, acaban prendiendo fuego a las redes.

Porque, ¿dónde están los límites del humor? Que se lo pregunten a Paz Padilla. Porque la mujer volvió ayer al plató de 'Sálvame' para presentar el programa... Y hubo movidote.

 

Llegado un momento, fue Kiko Hernández el que aseguró que durante la tarde daría un bombazo que nos iba a dejar a todos del revés: "Paz, ha llegado la bomba", le comentaba a su compañera.

"¿La bomba del verano?", preguntaba la Padilla. A lo que Hernández contestaba que sí, que la misma: "Ha tardado. Estamos a 24 de agosto, pero ha llegado". Y la cosa podría quedarse ahí y todos felices. Pero Paz va más allá, y le da una nueva vuelta al temita de la 'bomba': "De los afganos, de los afganos", añadía jocosa.

Poco más hacía falta para que se liase la marimorena en redes y empezaran a llover comentarios sobre el comentario. Y con la gente, cómo no, un poquitín cabreada... Como muestra, un botón. Y nosotros mientras tanto nos quedamos aquí, leyendo Twitter y reflexionando sobre dónde están los límites del humor. Si damos con alguna respuesta, ya si eso la tuiteamos.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio