Compartir
Publicidad

Liz Hurley y Chace Crawford, liados. ¡Qué no cunda el pánico que es un romance de ficción!

Liz Hurley y Chace Crawford, liados. ¡Qué no cunda el pánico que es un romance de ficción!
1 Comentarios
Publicidad
Como te molan las maduritas Nate Archibald!!!

¡Oi, oi, oi, pero qué fuerte, qué fuerte!, que tenemos una nueva madurita cachonda, digo maquiavélica en la nueva temporada de 'Gossip Girl'. Los seguidores a la serie, que somos unos cuantos (yo mejor diría, los enganchados), no podemos esperar más, los nervios nos pierden, pero hasta septiembre, (que es cuando está previsto el estreno de la quinta temporada), nada de nada.

Y claro que los nuevos capítulos empezarán de lo más fuertecitos en este culebrón de alta sociedad neoyorquina. Una de las tramas que sin lugar a dudas más juego dará, será la que protagonicen Liz Hurley, quien encarnará a la malvada y oscura Verónica Cale (que ya sólo el nombre suena a villana), junto con el bomboncito de Chace Crawford, nuestro Nate Archibald, de toda la vida.

Sin desvelar mucho más de lo que ocurrirá en la serie, os cuento... Verónica y Nate se enrollarán (que ya sabemos que esto de los romances entre jovencitos versus mauditos es muy propio de la serie), en un affair que estará cargado de juego sucio e intereses, hasta ahí todo bien, pero de repente entrará en escena Chuck Bass, (que le gusta un cizañeo más que a un tonto un lápiz) a meter baza en el asunto. Habrá que ver como acaba esto, o mejor dicho empieza, que la nueva temporada se las trae, aunque seguro será de la manera más rocambolesca posible. De momento nada de poner los dientes largos y a disfrutar de otras series que siempre arrasan en verano como nuestra querida True Blood. Nos vemos en septiembre XO, XO!

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio