Los tres chulazos de True Blood compartiendo portada... ¿hay sitio para mí?

Los tres chulazos de True Blood compartiendo portada... ¿hay sitio para mí?
5 comentarios


Reconozco que si me encuentro con Alexander Skarsgard y Stephen Moyer, y por designios de esta nuestra misteriosa vida me tocase elegir entre cualquiera de los dos, muy posiblemente cayera en mis brazos Alexander Skarsgard y más aun si sigue apareciendo como lo está haciendo hasta ahora en la cuarta temporada de True Blood. Pero dejaos de tonterías, que en el momento en el que entra en juego Joe Manganiello, ya se pueden ir estos dos a montárselo al bosque con quién les de la gana que el hombre lobo es todo mío y si es necesario muerdo a quien intente ponerle la mano encima, hombre ya. Que otra cosa no pero defensor de mi territorio (ojala éste fuera mi territorio…) lo soy un rato.

Por eso, al ver la nueva portada de Tv Guide en el que les entrevistan a los tres, creo que queda bastante claro a donde se me van los ojos y con que parte de la entrevista me quedo. No por nada ¿eh? Que seguramente los otros dos sean bellísimas personas pero yo ya llegados a una edad no estoy para ir cumpliendo protocolos de educación por la vida. Si me gusta, que le den al resto, que ya habrá fans locas suyas que estén dispuestas a subirles la moral a golpe de piropo vampiresco.

En la revista, además de juntarle a los tres para que comparemos, les entrevistan por separado y en grupo y les preguntan por ejemplo sobre quién es el que más deporte hace de los tres, pregunta a la cual es bastante obvio que los tres respondieron que Joe (sale a hacer deporte dos veces al día, seis días a la semana… igual eso es pasarse un poco de la raya, aunque por ser él haremos la vista gorda) si bien el resto también se echan sus carreritas, levantan sus pesas, hacen su fitness…

Además les preguntaron si Joe Manganiello tuvo que sufrir algún tipo de iniciación cuando se unió al reparto de True Blood. Al parecer, la más receptiva de todas desde un principio fue Anna Paquin, si bien los chicos les costaba un poco más entablar contacto visual con él (lo sé, seguro que a mí me pasaría lo mismo). Por supuesto que ahora las cosas han cambiado, y no sé si saldrán de cacería en amor y compañía pero pasárselo mal los tres juntos no tiene pinta de que ocurra.

Sitio Oficial | TV Guide

Temas
Comentarios cerrados
Inicio