Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que nos faltaba: ahora lo de Glee en GQ dicen que es un claro indicio de pedofilia....

Lo que nos faltaba: ahora lo de Glee en GQ dicen que es un claro indicio de pedofilia....
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De verdad que estas cosas me cabrean y mucho… pero mira que tiene ganas el personal de tocar las narices al resto del mundo ¿eh? como se nota que les sobra el tiempo por un lado y por el otro no tiene bastante bien definidos los límites entre la realidad y la ficción y lo que es peor, sus responsabilidades como padres. Manda narices por no decir otra cosa.

¿Os acordáis de la famosa sesión para GQ de los chicos de Glee? Como ya os dijo mi compañera Audrey, la sesión era bastante calentita y en ella se jugaba con el roll de las chicas inocentes y estudiantes con faldas cortas y calcetines altos dispuestas a que les enseñen de todo en clase. Pero obviamente era en la ficción, no tiene porque ser en la realidad. Pues bien, según parece, un grupo formado por padres que supervisan la emisión de reportajes y películas en la televisión, ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que no saben como no se les cae la cara de vergüenza a Lea Michele y Dianna Agron (las dos con 24 añitos que tienen) por desnudarse de esa forma en los pasillos de un instituto.

“Es vergonzoso que la revista GQ, la cual está explícitamente escrita por hombres adultos, esté sexualizando a las actrices que, por si no lo sabían, interpretan papeles de pre-universitarias menores de edad en un instituto. Esto roza casi la pedofilia y, autorizando este tipo de pseudo-reportajes cercanos a la pornografía, los creadores y directores de la serie no están sino dejando bien claro cuales son sus intenciones e intereses sobre la serie. Y esto no es bueno para las familias, desde luego…”

¿¿¿Rozando la pedofilia??? Aquí es cuando uno se plantea si este tipo de organizaciones realmente lo hacen para preocuparse por motivos serios, como que a las 10 de la mañana pongan series de alto contenido erótico o violencia en la televisión, o porque tienen que mantenerse ocupados y ya no saben que hacer. Porque esto es lo último que me faltaba por oír, desde luego que sí. La revista GQ, como no podía ser de otra forma les ha contestado:

“El consejo de padres por la televisión no debería haber estado viendo la televisión esos días y tiene que saber distinguir la realidad de la ficción”

Y no solo eso, sino que deberían ser los padres los que deberían controlar que es lo que leen o dejan de leer sus hijos, saber que el reportaje, como bien ha explicado Dianna Agron en su blog, no es sino un homenaje a Britney Spears y su ‘Hit me baby one more time’ (a la que ya homenajearon en la propia serie) y que obviamente la gente debe distinguir entre lo que es real y lo que es ficticio y no sacar las cosas de quicio. Aun así, educadamente, ella ha pedido perdón, al igual que Lea Michele, por si alguien se ha podido sentir ofendido… increíble.

Vía | Huffingtonpost
Foto | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos