Lorena Castell, muy decepcionada con el vestido de la Pedroche, cumple su promesa y aparece en 'Zapeando' con el pelo rosa

Lorena Castell, muy decepcionada con el vestido de la Pedroche, cumple su promesa y aparece en 'Zapeando' con el pelo rosa
Sin comentarios

Es verdad que Cristina Pedroche nunca decepciona, siempre sorprende con sus looks en Nochevieja y nos regala más memes que Mariano Rajoy en una comparecencia pública. Pero Lorena Castell también es una tía de palabra, están las dos cortadas por el mismo patrón (el de Josie, quizás), porque la colaboradora apostó su tono capilar a que adivinaría el outfit de Cristina en la noche del 31... Y, como podéis comprobar en la foto principal, le ha ido peor que a José Mota en 'Mask Singer' o a Maestro Joao leyendo el futuro de un cliente a través de su ano... ¡Perdió la apuesta (y su pelo)!

Castell apostó muy fino por que el vestido que luciría su compañera Cristina en la Puerta del Sol sería verde, de tul y cortito, como los whiskytos de Estela Reynolds: "¿que soy una gallina me están diciendo? ¡Me lo tiño en tu cara!", se comprometió en directo la catalana recogiendo el guante de Dani Mateo, que le pidió por favor que se pintara el pelo de "rosa binguera", un referente entre todas las suscriptoras de las revistas de croché.

La verdad es que Lorena no fue muy desencaminada en el largo del traje ni con el color puesto que, en cierto modo, coincidió con el de las botas verdes aguamarinas que hoy ha vuelto a calzar la presentadora de las campanadas (aunque el estilista de los fogones defiende que es color 'arsénico', eso en su propio círculo cromático), pero es evidente que el look de la 'Piedroche' no era para nada lo que aventuró la Castell.

Bocatones

A la pobretica Lorena le ha durado menos su nuevo look a lo 'Nocilla Dúo' que a María Pombo su baja maternal (ya está compartiendo vídeos la crack). La locutora estrenó hace apenas unos meses un tono blanquecino combinado con su castaño natural en el pelo, y hoy lo ha tenido que sustituir por un rosa intenso para cumplir con su palabra, estrenándolo como si fuera una campaña de promoción para regalar 'Monster High' estas Navidades.

La colaboradora duda si mantenerse con esta nueva imagen de polo veraniego de fresa ácida durante más tiempo o cortar por lo sano esta misma tarde, ya que se ve entre "rara" y "confusión", como cuando tomas una sustancia psicotrópica. Sin embargo, Lorena ha sorprendido matizando que no es la primera vez que luce como una camiseta interior que se ha lavado con ropa roja, y es que en su juventud ya fue pelirrosa (además de peligrosa, que siempre cuenta muchas anécdotas de malota).

Captura De Pantalla 2021 01 04 A Las 17 02 43
Temas
Comentarios cerrados
Inicio