Publicidad

Los 8 (+1) mejores momentos de los famosos en el 'Saturday Night Live'

Los 8 (+1) mejores momentos de los famosos en el 'Saturday Night Live'
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Saturday Night Live' (más conocido por sus siglas: SNL) es la mayor institución de comedia de los Estados Unidos desde los años 70s. De su inagotable cantera de cómicos han salido John Belushi, Chevy Chase, Eddie Murphy, Billy Cristal, Julia Louis-Dreyfous, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Will Ferrel, Tina Fey, Jimmy Fallon o Andy Samberg y a partir de sketches mostrados en el programa han surdigo pelis como 'Blues Brothers', 'Wayne's World', 'Movida en el Roxbury' o la reciente 'MacGruber'.

Pues bien, este legendario programa de la NBC se inicia cada semana desde 1975 con una estrella invitada pronunciando las célebres palabras 'Live from New York, it's Saturday Night' y en este post te vamos a traer los 8 mejores momentos de estas estrellas invitadas en el SNL (y una bola extra). Preparate para reir a mandibula batiente.

Christopher Walken y familia

Christopher Walken es uno de los actores más respetados de Hollywood y su manera tan peculiar de expresarse se ha hecho muy famosa. En este sketch hay una reunión familiar de los Walken y todos hablan igual que el patriarca... aunque algunos traten de renegar. Realmente hilarante.

Katy Perry vengándose de 'Barrio Sesamo'

Este sketch tiene tan sólo un mes de vida (ya te lo presentamos aquí entonces) y el protagonismo absoluto recae en las maravillosas tetas de Katy Perry y su escotada camiseta de Elmo. La razón para tal sketch es que semanas antes había sido censurada en 'Barrio Sesamo' por enseñar demasiada chicha y ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve frío... y con escote.

Lindsay Lohan - Hermione tetona

Seguimos con escotes prominentes, esta vez el de una Lindsay Lohan convertida en una Hermione Granger que ha vuelto de las vacaciones de verano con unas cuantas tallas de sujetador más, provocando sudores fríos y situaciones desternillantes en Hogwarts. No ando muy desencaminado si digo que es el mejor papel que haya hecho nunca nuestra Linds... y si sigue al ritmo que va ahora, seguramente será su mejor papel para siempre.

Jim Carrey - What is love?

Will Ferrell y Chris Kattan crearon a los hermanos Butabi, todos unos animales nocturnos. En este sketch el gran Jim Carrey se convierte en el tercer Butabi y los tres juntos, moviendo la cabeza sincronizadamente al ritmo del 'What is love?' de Haddaway, la lían muy parda en la noche neoyorquina. Descacharrante es lo mínimo que se puede decir de esta obra maestra del humor.

Beyoncé & Justin Timberlake - Single Ladies

Beyoncé se prepara para grabar el videoclip de su megahit 'Single Ladies' a las ordenes de Paul Rudd, pero este ha despedido a las bailarinas y en su lugar ha contratado a Justin Timberlake y Andy Samberg, con todo lo que ello conlleva. El resultado es todavía mejor que el videoclip original.

Patrick Swayze - Duelo de baile con La Salchicha Peleona

Nos teletransportamos a 1985 para ver a dos mitos ya fallecidos como Patrick Swayze y Chris Farley (más conocido por estos lares como La Salchicha Peleona) en un lucha danzarina a muerte en pos de conseguir un puesto en Chippendales. Si no lloras de la risa con este vídeo es que no eres una persona, eres un Sánchez-Dragó de la vida.

Natalie Portman rapera

Tan monérrima y listérrima como es, parece imposible que Natalie Portman sea una rapera chunga, del pleno centro de Harlem... pero lo es y el resultado es una pechá de reir de las buenas. Por supuesto, el omnipresente Andy Samberg anda metido en el ajo (con un ridículo disfraz de vikingo) y el elevado número de tacos (convenientemente tapados con pitidos) le puede servir a la Portman para ganarse un puesto entre el casting en la nueva de Tarantino, ¡que malota!

Justin Timberlake - Dick in a box

Llegamos al octavo y último momento de esta selección y, como se suele decir, hemos dejado lo mejor para el final porque este 'Dick in a box' de Justin Timberlake y Andy Samberg es uno de los grandes momentos tanto de la televisión como de la música de los últimos tiempos. Podría hablar largo y tendido sobre la canción y el videoclip pero lo mejor es que le des ya al play y te partas el pecho a reir. Y ya sabes, chaval, lo que tu novia quiere no es un anillo en su dedo, es tu polla en una caja, true story.

Bola extra

Como somos así de espelendidos, antes de terminar el post os vamos a dejar con una bola extra: Patricia Conde anunciando una utilísima crema hidratante para la hucha en la fracasada versión del 'Saturday Night Live' que hace un par de años emitió Cuatro los jueves y con El Neng como una de las estrellas del show... lo cual explica bastante a las claras las razones del tortazo que se metió el proyecto, por cierto.

Ahora si, hasta aquí ha llegado el post. Volveremos con más momentos memorables de los famosos en los mejores programas de humor... que para pasar malos ratos ya está la vida real, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir