Compartir
Publicidad

Vampiros, hombres lobo, seres sobrenaturales... ¡toma premiere de 'True Blood'!

Vampiros, hombres lobo, seres sobrenaturales... ¡toma premiere de 'True Blood'!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os cuento, no es que tenga ganas de ver la nueva temporada de ‘True Blood’, es que tengo un mono que parezco yo misma un vampiro oliendo Sangre Fresca. Así que imaginaos todo lo que pasa por mi mente cuando veo la pedazo de premiere que se han liado en Los Ángeles con eso de la llegada de la quinta temporada. Claro, que como no podía ser de otra forma, había que comentarlo y, aprovechando, alegrarnos la vista con semejantes especímenes de la naturaleza…

true blood premiere

Comenzamos con Anna Paquin y Stephe Moyer. La parejita posó bien arrimada, dejando bien claro a quién pertenecen esos colmillos. Eso sí, me da la sensación que la Paquin se embutió demasiado, ya que casi ni se le nota la barriga de embarazada, me da que hasta el bebé se puso faja para la ocasión…
true blood premiere

Y seguimos para deleite de muchos, con este plano de los dos vampiros, de Bill y Eric, de Stephen y el megabollo de Alexander Skarsgard (con el que mi compañera Viola seguro que disfruta de lo lindo) que si estuviese más guapo se rompería. Ay omá, qué calor, qué mareos, si es que está guapérrimo…

true blood premiere

Y ya que hemos entrado en materia de chulazos, porqué no hablar de Joe Manganiello que no se quedó nada corto…

true blood premiere

Claro que si se quitase la camiseta estaría mucho más guapo, las cosas como son…

true blood premiere

Vale, sí, ya lo sé que hay otros personajes en los que muchos os deleitais, así que os daré por el palo del gusto con Sam Merlotte y su camisa de lunares…

true blood premiere

O el hermano de Sookie, Ryan Kwanten, todo mono que fue también. Tampoco me hubiese molestado si va sin camiseta, dicho sea de paso que a una nunca le amarga un dulce.

true blood premiere

Y para terminar una chica, para que no se diga que soy muy selectiva, que también: Deborah Ann Woll que como siga empalideciendo al final los colmillos le salen fijo, me da que ésta se ha metido de más en el papel, ese color de piel no es normal.

He aquí uno de los trailers (muy spoiler) que han salido y que me pone loca perdida. ¡No me digáis que no tenéis ganas de que empiece!

En Poprosa | Anna Paquin está embarazada, ¿sacará la criatura los colmillitos de papá?
En Poprosa | Los protagonistas de ‘True Blood’ se despelotan en Rolling Stone
Fotos | Facebook de True Blood
Vídeo | HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio