Publicidad

Los inicios de los famosos: Lea Michele

Los inicios de los famosos: Lea Michele
17 comentarios

Ya hemos hablado varias veces (y lo que queda) de esta actriz: Lea Michele, que gracias a su papel de Rachel en 'Glee' ha visto su carrera en la pequeña pantalla y su carrera musical totalmente catapultada a lo más alto del firmamento famosil del momento.

No hace mucho ya nos acercamos un poco al pasado de los actores de la serie con el especial de las fotos de anuario, ya entonces dimos algunas trazas de lo que fueron antes de convertirse en estrellas, sin embargo hay documentos gráficos y sonoros que no nos podemos perder. Por ello os propongo un pequeño repaso de los inicios de los famosos sobre ella, de Lea.

He aquí una de esas joyas de la televisión, no porque me gusten los programas de niños cantores, sino porque vistos años después me parto el pecho. Ahí la tenéis con nueve años cuando empezaba a dar los primeros gorgoritos ante las cámaras en un show de talentos, porque ya lo dice el membrete bien claro, "son un niño, pero estoy ya preparado a ser una estrellas"... Estaba claro que la nena prometía, pero eso sí, menos mal que llegó la pubertad y el cambio, porque madre del amor hermoso...

los-miserables

A esa misma edad, fue cuando Lea debutó en el teatro, en los musicales con 'Los Miserables'. A partir de ahí todo ha sido seguir cantado encima de los escenarios de Nueva York como con 'Ragtime', 'El Violinista sobre el Tejado' o 'El Diario de Ana Frank'...

2007-spring-awakening-022.jpg

Sin embargo el éxito total le vino con 'Spring Awakening', que fue cuando debutó formalmente en Broadway y llegó a estar nominada para el premio Drama Desk Award en la categoría de Mejor Actriz en un Musical. Allí ya coincidió con Jonathan Groff, su conquista en la serie y algunos apuntaron que también en la vida real (aunque de él se dice que es gay), cosa que no es cierta porque el afortunado es otro actor de Broadway de musicales llamado Theo Stockman, con el que fue vista esta semana en la gala de la revista Time de los más influyentes del año y parece que no dejaban de comerse a besos... Dicen que va un poco de diva ahora... veremos a ver.

Y por último llegó el musical 'Nero' con el que parece que, por ahora se despidió de los escenarios de los teatros ya que llegó el momento que tanto esperaba, la serie que le cambió la vida: 'Glee', cuyo casting podéis ver y donde explica, básicamente, que gracias a los nervios y a su improvisación para pedir una segunda oportunidad, se partieron de risa con ella y les conquistó.

Lo que está claro es que ha venido para quedarse...

lea-michele

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Los Inicios de los Famosos En Vaya Tele | Glee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios