Publicidad

Los padres más sexys

Los padres más sexys
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que muy poca gente me pueda negar es que hay pocas cosas que me inspiren más ternura que ver a un padre con sus hijos y si ese padre está bueno, se hace totalmente irresistible. Afrontémoslo, los chicos ligan con un niño, parece un tópico pero no lo es.

Por ello, y en contrapartida a la entrada de las madres más sexys, es el momento de hacer un repaso a los padres más sexys del mundo del espectáculo, es el momento de babear un ratillo y de subir las temperaturas de esta fría tarde de domingo.


10. Will Smith

Lo reconozco, me gusta. Además con los años ha ganado mucho mucho, porque ese cuerpo no lo tenía así en sus épocas de ‘El Príncipe de Bel-Air’ (¡qué grande!). Como padre no tiene precio, atreviéndose a interpretar uno de sus mejores papeles en ‘En Busca de la Felicidad’ junto a su hijo Jaden. Pero además, Will tiene otros dos churumbeles Willard Christopher III (Trey) de su unión con la actriz Sheree Zampino, y una niña, Willow Camille Reign, fruto de su actual matrimonio con Jada Pinkett, madre de Jaden también. Toda una familia numerosa con un papá de lo más caliente.

9. Matthew McConaughey

Tengo que reconocer que no es de esos hombres que me gusten especialmente, pero también tengo que reconocer que el tipo tiene un cuerpo de toma pan y moja (varias veces). No hace mucho, el pasado julio, sin ir más lejos ha sido padre junto a Camila Alves de un niño llamado Levi, que es la cosita tan linda que véis en la foto y por el que su padre siente predilección y por el que se desvive. ¡Qué tierno!

8. Matt Damon

A parte de caracterizarse por ser un gran actor, se le conoce también su faceta de ser un tío de lo más simpático, dicharachero y cómo no, de lo más hot. Matt tiene dos princesitas en su vida, dos niñas fruto de su matrimonio, Isabella Damon de dos añitos y Gia Zavala Damon que ha nacido este mismo año y por las que haría cualquier cosa. No me digáis que no es una estampa de lo más bonita la que véis en la foto, para comérselo.

7. Ryan Phillippe

A pesar de que muchos pensaron que Ryan Phillippe y Reese Witherspoon eran la pareja perfecta, nada más lejos de la realidad y tras un maltrecho matrimonio se separaron. Eso sí, de su relación nacieron una niña (clavadita a su madre) y un niño que hacen beber los vientos al actor, que con esa cara de bueno y ese cuerpo serrano, no hay mujer que se le pueda resistir, a pesar de que tiene un carácter un tanto difícil como siempre se ha dicho. Nada mejor que verle con sus retoños.

6. Patrick Dempsey

Sé que a algunos no os gusta pero es que a mi este hombre me encanta y sí, si no fuera por él y poco más, no hubiese continuado viendo ‘Anatomía de Grey’. Pero es que si a todo eso le unimos que es uno de los padre más sexys del panorama actual pues mucho mejor. Es padre de tres hijos, una niña y dos gemelos. Eso sí, recientemente ha confesado que, a pesar de que es una persona de lo más feliz, no tiene ganas de tener más hijos, lo cual me parece de lo más normal. Espero poder seguir viendo imágenes tan bellas como esa.

5. Ben Affleck

No sé si es que simplemente él me encanta o es que junto a Jennifer Garner y su pequeña Violet hacen una familia de lo más adorable. Pronto será padre de nuevo y volveremos a ver ese cuerpo junto a una nueva personita. Algo que hace que se me caiga la baba completamente.

4. Hugh Jackman

¡Ay Omá que rico! Si es que por algo es el hombre más sexy del momento, si es que es algo que salta más que a la vista. Por ello no podía faltar en la listra con sus dos hijos con los que siempre le vemos jugando en la playa, en la piscina y demás y con los que pasa cualquier momento de los que no está trabajando. Impresionante.

3. Johnny Depp

Sí, lo sé, la imagen es de lo más bonito que hayáis visto, no me podéis decir lo contrario. Junto a Vanessa Paradise, Depp tiene dos hijos, un niño y una niña que desafortunadamente no ha gozado de gran salud y por ello su papá pasa todo el tiempo del mundo con ellos haciendo que cualquier estampa juntos sea insuperable.

2. David Beckham

Romeo, Cruz y Brooklyn son los tres hijos de Beckham y señora Posh. Becky es y será siempre de los tíos que más me gusten, no lo puedo remediar, pero es que además cada vez que le veo con sus niños y la ternura que irradia con cada uno de ellos, es algo que me encanta. Si es que que suerte tienen algunas y que mal repartido está el mundo.

1. Brad Pitt

No podía ser menos. No había otro puesto que pudiese ocupar. Y si Angelina fue el número uno de nuestras mamás más sexys, su Brad es el que ocupa el puesto correpondiente en el ranking de los papis. Es padre biológico de tres critaturas y padre adoptivo de otros tantos más. Así que se puede decir que todo lo que tiene de guapo, sexy, buen actor y hot hot hot, lo tiene de padrazo también. ¡Quién te pillara!

Y hasta aquí el repaso de lo mejor y más granado del panorama paternal. No os podéis quejar de los grandes ejemplares que he escogido y las grandes imágenes, pero como supongo que siempre os falte alguien u os sobre, ahora es el momento de opinar qué os parece.

En poprosa | Las madres más sexys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir