Compartir
Publicidad

Los protagonistas de 'True Blood' se despelotan en Rolling Stone

Los protagonistas de 'True Blood' se despelotan en Rolling Stone
31 Comentarios
Publicidad

Ay madre mía, Virgen del Pilar de Zaragoza qué calores y no por estar en pleno agosto, uy, uy, uy… Esto es demasiado para mi cuerpo en este momento, una tiene que estar más preparada para ver semejante espectáculo, que no de luz y de color precisamente, sino más puramente carnal. Cómo se pone el mundo del kiosko últimamente, lo que hay que ver y yo que me lo quería perder.

He aquí una imagen que vale más que mil palabras y es que la nueva portada de la revista Rolling Stone con los protas de ‘True Blood’ en pelota picada va a dar mucho de qué hablar, cosa que no es para menos porque ¡¡ay omá!!. Por una parte tenéis al buenorro de Alexander Skarsgard con el que seguro que mi compañera Viola se está muriendo en este mismo instante lo cual entiendo perfectamente , y la parejita formada por Anna Paquin y Stephen Moyer. Sí, todos ellos así, desnudos y cubiertos de sangre, como no podía ser menos.

Vamos que no se puede ser más sexy con ese toque gore, desde luego tienen la lección bien aprendida de escandalizar como sólo ellos saben. Me encanta.

Vía | Just Jared
Sitio Oficial | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio