Compartir
Publicidad

Los protas de True Blood son pareja

Los protas de True Blood son pareja
9 Comentarios
Publicidad

Pasan muchas horas juntos en los sets de rodaje y ya se sabe que el roce hace el cariño por lo que no es de extrañar que cada vez surjan más parejas de las series de televisión. Hace unos meses conocimos que el bueno de Dexter se había casado con su hermana (de ficción, claro) y ahora Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas del último hit de la HBO (ya sabes: No es televisión, es HBO), True Blood, confirman que mantienen una relación sentimental.

Sobre esta relación se venía especulando desde hace varios meses pero no ha sido hasta hace pocos días cuando el actor inglés (37 años) ha confirmado su relación con la protagonista de 'El Piano' (26):

Estamos juntos. Es emocionante y lo ha sido desde el primer día. Siempre estamos bromeando el uno con el otro y es genial. Somos muy, muy felices. Ella es la mejor.

Parece imposible que semajante cursilería haya salido de la boca del vampiro Bill Compton pero lo ha hecho para TV Guide (que viene a ser el TP pero en versión yankee), demostrando, una vez más, que personaje e interprete normalmente no tienen nada que ver. Que les vaya bien y sean muy felices.

Pd: ¡feliz Día de Andalucía a todos nuestros poproseros del sur de España!

Vía y foto | Celebitchy Más | True Blood en ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio