Publicidad

Lucía Dominguín se sienta en el 'Deluxe' y desvela toda la verdad sobre el comportamiento de Miguel Bosé

Lucía Dominguín se sienta en el 'Deluxe' y desvela toda la verdad sobre el comportamiento de Miguel Bosé
Sin comentarios

Un día después de que la madre de Nacho Palau se sentase en Telecinco, Lucía Dominguín ha decidido sacar las garras por su hermano. Los Bosé parecían de otra casta, de esa que ni por todo el 'money' del mundo se sentarían a charlar con la Patiño, sin embargo, parece que les apetece revolcarse en el barro.

Img 249621a39e70 1

La madre de Nachete lo dejó claro en 'Sábado Deluxe': su hijo es un buenazo y el cantante ha hecho con él lo que le ha dado la gana. ¿El resultado? Bosé viviendo a todo tren en México y su ex trabajando como una mula para ganar cuatro perras.

Ahora, Lucía, la ex concursante de 'Masterchef Celebrity 5', ha hablado sin tapujos sobre los hijos de Palau y Miguel: "Esos niños tienen una fuerza juntos que ningún juez ni nadie les va a quitar. Los niños de Miguel y Nacho se ven por internet. Tienen lazos muy fuertes entre ellos, nada los va a separar".

"Si me hermano, ha dicho que solo tiene dos hijos será por un cuestión legal, siempre quiso que los cuatro hijos se criaran juntos", ha asegurado Lucía.

Además, ha comentado en descontento del artista con la visita de su ex suegra a Telecinco: "Que de repente ciertas personas se metan en tu vida privada le puede molestar pero cinco minutos, tiene muchas cosas que hacer".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio