Lucía Pariente revela su impactante secreto en 'Secret Story': así es como estafó a su familia para ganar dinero

Lucía Pariente revela su impactante secreto en 'Secret Story': así es como estafó a su familia para ganar dinero
Sin comentarios

Sí señor, Lucía Pariente es una estafadora. Y no lo decimos nosotros, ha sido ella misma quien lo ha confesado en el plató de 'Secret Story: La Noche de los Secretos'. Tras ser expulsada el pasado jueves, la madre de la Carrillo ha revelado su secreto mejor guardado: estafó a su hermana para ganar cuatro perras. ¡Já!

Cuando creíamos saberlo todo de Lucía Pariente, ha salido a la luz su pasado como estafadora máxima, tal y como diría Ylenia Padilla. Cuando era niña, la recién expulsada de 'Secret Story' encontró la manera idónea de ganar dinero sin esfuerzo, y la verdad es que tiene su mérito. Sin pegar palo al agua, Lucía estuvo un tiempo ganándose los cuartos a costa del talento de su hermana.

Lucía Pariente en Secret Story
Lucía Pariente en Secret Story

Allá va la explicación. Lucía fue una niña muy espabilada y su hermana era la buenecita de casa. Y claro, Pariente no pudo evitar aprovecharse de la inocencia de su 'sister'. Una tarde cualquiera, Lucía bajó a la tienda de su barrio para comprarle un par de pinceles a su hermana, aficionada a pintar cuadros en sus ratos libres.

En aquel momento, Pariente se cruzó con un hombre que se interesó por su supuesto talento: "Chiquilla, ¿tú sabes pintar?". Y Lucía, echándole morro al asunto, aseguró: "Por supuesto, caballero". Y así consiguió su primer curro: pintar portadas de discos a cambio de cuatro duros.

Pero claro, Pariente no tenía ni idea de mover el pincel, así que decidió vender las creaciones de su hermana: "Estuve haciendo portadas de discos con los dibujos de mi hermana. Hice portadas de discos y solo ponía el nombre", ha contado entre risas.

Temas
Inicio