Publicidad

Lydia Lozano es oncemesina, está forrada y sus compis de 'Sálvame' la tienen acorralada ¡Interrogatorio!

Lydia Lozano es oncemesina, está forrada y sus compis de 'Sálvame' la tienen acorralada ¡Interrogatorio!
Sin comentarios

La Lozano fue la encargada de inaugurar la nueva edición de 'Mi Casa es la Tuya' con Bertín Osborne, y como no podía ser de otro modo, la periodista rajó lo más grande sobre su trayectoria profesional, su matrimonio y sobre ¡sus compañeros de Sálvame! En qué momento se metería Lydia en este berenjenal, ahora ha tenido que enfrentarse a todos los colaboradores de su programa.

Entre vinito y vinito la Lozano le contó a Bertín que ella había ganado "mucho mucho dinero" y puso ejemplo de ello. Confesó haber cobrado 75.000 pesetas por un texto sobre Fiorella Faltoyano y un millón por el primer beso de Chabeli Iglesias. ¡Lydia puede bañarse en billetitos! Además, la colaboradora habló de su marido, el famoso Charly, y aseguró que aunque han hablado muchas veces sobre 'Sálvame', nunca le ha pedido que abandone el programa. ¡Y se ha liado en Telecinco!

Lydia también contó que ella es oncemesina, es decir, que se tiró once mesecitos en la tripa de su mami. Algo que tampoco ha convencido a sus compis de programa y que también han puesto en duda. ¡Pobre Lydia, le dan por todos lados! El caso, que todo 'Sálvame' ha tomado a Lydia por mentirosa y ha decidido hacerle un interrogatorio en toda regla.

La pobre Lozano no sabía donde meterse entre tanta pregunta y ha confesado lo inconfesable: Kiko Hernández es su mayor decepción del programa. Ella consideraba que el colaborador era su amigo y se ha sentdo traicionada en muchas ocasiones. ¿Qué contestará Kiko?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios