Lydia Lozano retrasa su vuelta a 'Sálvame' por los terribles dolores al salir de quirófano: "Estoy chunga"

Lydia Lozano retrasa su vuelta a 'Sálvame' por los terribles dolores al salir de quirófano: "Estoy chunga"
Sin comentarios

Nuestra Lydi está jodida. Tras ser operada por un problema en en las cervicales, la periodista ha reaparecido por videollamada en 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra. La intervención no fue fácil y se alargó durante cuatro horas, pero la Lozano no pierde las ganas de regresar a su puesto de trabajo.

Img 5684

Lydia tuvo que ser operada de urgencia por un problema en las cervicales que estaba aplastándole la médula. Aunque pudimos verla "muy entera" al abandonar el hospital, la colaboradora ha explicado que su estado de salud no es bueno: "Estoy chunga. La gente me veía bien pero estaba completamente dopada".

Img 5687

La periodista no puede mover el cuello, las pasa canutas para dormir por las noches y su marido, Charly, es el encargado de hacerle las curas diarias. Pero tranquilos, nuestra Lozana está sana y salva, solo necesita un par de días más para regresar al programa: ¡El jueves volverá a 'Sálvame'!

Img 5686

Y por si alguien tenía dudas sobre la salud de Lydia, su cirujano, el Doctor Manuel José De la Torre, se ha pronunciado en el programa de las frutas para explicar la situación: "puede hacer su vida normal, aunque tiene que tener cuidado y pasear mucho. Lo único que no debe hacer en una temporada es hacer esfuerzos físicos como cargar peso, no debe forzar mucho su musculatura cervical”

Img 5685
Temas
Inicio