Lydia Lozano se impone al cabreo de Terelu Campos por sus críticas a Alejandra Rubio como colaboradora: "es altanera, tiene que bajarse"

Lydia Lozano se impone al cabreo de Terelu Campos por sus críticas a Alejandra Rubio como colaboradora: "es altanera, tiene que bajarse"
Sin comentarios

Lydia Lozano cree que Alejandra Rubio como colaboradora no vale un peo (como se dice en mi tierra) y así lo manifestó la semana pasada en 'Sálvame' donde hicieron un cine forum sobre los inicios de la más pequeña y moderna del clan de las Ca(m)pos del salseo. Y es que claro, para Lydia, donde haya un buen chuminero que se quiten los TikToks, los Reels y las tecnologías que maneja Ale (como buena influencer que es) para meterse al público en el bolsillo.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 19 21 10

"La primera vez que coincidí con esta chica (Alejandra) en el debate, la actitud no era de una niña que quería aprender, era la HIJA, la NIETA de María Teresa Campos sentada delante de mí", fueron las palabras exactas de Lydia (con mi licencia de poner mayúsculas donde la Lozano hizo énfasis con un golpe de brazo), esas que han provocado más escozor en Terelu que si hubiera confundido el tarro del vinagre con el bote de Vaginesil.

La 'Cerdita' más famosa de la tele, la mayor de las Campos, la Meryl Streep de los Javis, respondió este finde a Lydia con ironía, la misma con la que Fernando Simón anunciaría unas pastillas para la claridad vocal o el Cigale una campaña del Ministerio de Sanidad sobre buenos hábitos, deseándole un feliz SESENTA cumpleaños (mismo énfasis, quién sabe el porqué) acompañándolo de un burlón "¡Qué buena persona eres, hija! ¡Te quiero, muak!" con besito de manos incluido y todo, muy de malota (seguro que lo ha aprendido de su amiga la más farruca, Rocío Carrasco).

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 19 23 28

Alejandra le pedía que no se metiera, cual madre metiche del AMPA, en sus asuntos, que ella podía defenderse solita para así evitar el "bombardeo". Pero con toda la credibilidad que se puede hacer cuando te estás partiendo de la risa (porque así estaba), quizás por eso Terelu ha continuado igual de enojada, como si le hubieran quitado las últimas bragas de su talla en sus narices en unas rebajas.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 19 38 31

"Lydia, de verdad, hay veces que no te entiendo. Con lo pedazo de compañera que yo he sido contigo... ¡Y lo peor de todo! Que si mañana te tengo al lado, lo seguiré siendo", ha añadido la que ha cambiado el tono Charmander de su pelo a uno más Pikachu recientemente, pero cambiando de estrategia: esta vez ha tirado por el chantaje emocional, más propio de su hermana Carmen Borrego cuando le dicen en 'Lecturas' que ya ha superado el cupo de portadas en un año y ella les dice "venga, solo una más. La última"...

Paz Padilla Terelu Lydia
Lydia Lozano y Terelu Campos en su enfrentamiento número 127235792039 documentado.

Lydia Lozano ha hecho lo mismo que las madres, entrar en la habitación (del mal rollo) y no cerrar la puerta (a ver si así se airean los trapos sucios que hay dentro). Y es que la mánager del drama de 'Sálvame' ha seguido en sus trece porque no piensa rectificar. Vaya, que antes se va a tomar un café con Albano que pedir perdón por decir que Alejandra Rubio se cree la Bikina (es altanera, se cree preciosa y es orgullosa) de la tele.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 19 53 34
Cuando tu amigo/a te dice que al final viene con esa persona a la que no tragas y pronuncia las palabras mágicas: "espero que no te importe"

"Sigo pensando lo mismo de ese primer día de Alejandra en el plató. Me llamó la atención, y el segundo igual... Le dije que tenía que bajarse un poquito de los tacones. A mí, como colaboradora, me falta que transmita más, pero eso se consigue con el tiempo", ha dicho Lydia dando a entender que no le haría cruzar la pasarela en 'Operación Colaboradora de Triunfo'.

Captura De Pantalla 2020 12 14 A Las 19 55 23
Cada vez que pones la tele y está Suso de colaborador

Vaya, que para Lydia Lozano, por si no ha quedado claro, Alejandra Rubio es a ser una buena colaboradora lo que Chayo Mohedano a la música, Omar Ayuso a la interpretación, Aída Nízar a la santidad, Nacho Vidal a la virginidad, Anabel Pantoja al Cambridge de inglés o Andrés Pajares a la oratoria: un antónimo, o mejor dicho, un "deja tu currículum, que ya te llamaremos".

ale

No obstante, Lydia ha reconocido que cada día ve mejor a la hija de Terelu en televisión porque "mira a cámara" (lección 1) y "se cuida el pelo" (lección 2). ¿Será el tema 3 en su masterclass de 'Television superstar' cuando comienzan las técnicas para llorar con maestría?

Ultimatum Paz Padilla Salvame 3
Temas
Comentarios cerrados
Inicio