Terelu Campos, sexta famosa desenmascarada de 'Mask Singer': este es el motivo de cada una de sus pistas

Terelu Campos, sexta famosa desenmascarada de 'Mask Singer': este es el motivo de cada una de sus pistas
Sin comentarios

Los espectadores de 'Mask Singer', los fieles que nos quedamos hasta las una y pico de la mañana, un horario que tiene el halo de Esperanza Gracia, nos hemos quedado de pasta de boniato al descubrir que Terelu se escondía bajo la máscara barrigona de 'Cerdita'. ¡Vaya sorpresa, sorpresa! ¿Pero dónde estaba Isabel Gemio? ¿Y cómo es que no le pusieron un disfraz de chocolate con churros?

Y es que la de las Ca(m)pos del salseo lo ha dado todo por el show... ¡Hasta ha tenido los santos ovarios de decir que los profes de canto le han enseñado a llegar a hacer agudos! Yo, por contra, creo que ha agotado de existencias el estanco del barrio antes de cada actuación porque, como ha dicho ella misma, Manolo el camionero tiene voz de silbato perruno al lado de los playbacks que ha hecho Terelu.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 1 11 12

Ninguno de los investigadores había puesto el nombre del rostro habitual de Telecinco en su quiniela, quizás por eso, por estar descartada al formar parte del círculo de Paolo Vasile. Que no la hayan descubierto no es de extrañar si hablamos de Malú y José Mota que, si han acertado algo, ha sido de casualidad o por alineación astral. Tampoco Eva González, jueza invitada, ha dado crédito al ver a Terelu bajo ese disfraz cantoso hasta para Aless Gibaja...

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 1 43 23

Sin embargo, sí que es algo que sorprende viniendo de los Javis, que han trabajado con ella en 'Paquita Salas': "tenía miedo de que me descubrieran cuando dije 'en mi piara me ven muy bárbara'", ha confesado Terelu haciendo alusión a su personaje en la serie, Bárbara Valiente.

Lo más maravilloso de todo es que Terelu, con su voz del aspirador de los Teletubbies, casi expulsa al Girasol, que podría ser Al Bano, provocando el infarto de su amiga Lydia Lozano cuando se lo cuente, o... ¡Bigote Arrocet, el ex de su madre!

Eso sí, no todos los investigadores han estado siempre tan perdidos ya que Vanessa Martín, en su sustitución a Malú (la que dice que todos son valencianos), dejó caer que sospechaba que la hija de María Teresa Campos era la 'Cerda'. Bueno, vosotros me habéis entendido.

Las pistas que el programa nos facilita apuntaban desde un inicio, para los jueces, hacia Bárbara Rey ya que, según los vídeos, la Cerdita tenía un vínculo especial con la familia real y fue un mito erótico entre todos sus compañeros de profesión. Terelu ha explicado que su hija Alejandra estudió en el mismo colegio que las princesas Leonor y Sofía: "yo he sido una mamá que coincidía con los príncipes de entonces, los reyes ahora, en la puerta del colegio", ha relatado anecdótica la tertuliana.

Terelu Interviu

Además, Teresa Lourdes decía sentirse un gran sex symbol por su portada de 'Interviú', que ha sido una de las más vendidas cuando se trataba del documento gráfico más guarrindongo del sector (hasta que llegó 'La Isla de las Tentaciones').

En el vídeo de las pistas, Cerdita también aseguraba que odiaba las dietas "y sobre todo, las verduras" porque una vez las probó y "saben a alpiste", unas declaraciones bastantes esclarecedoras si vemos cualquier capítulo de 'Las Campos'. En uno, casi se come a su hermana y todo... Se rumorea que cuando Payasín le estampó la tarta en la cara, Terelu se la limpió a lametazos...

Si nos centramos en la resolución de las pinceladas que nos ha soltado el programa para intentar averiguar quién se escondía tras la máscara, la mayor de las Campos ha confesado en alguna entrevista que duerme siempre con un camisón de seda (ya sea verano, invierno o Nochebuena con el único disco de boleros que vendió su madre), objeto personal que ella misma ha traído provocando el sueño más húmedo de la semana de los camioneros de España.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 1 11 49

En otro de los vídeos, la Cerdita aseguraba venir de una familia de influencers, haber formado parte del séptimo arte (su aparición en la gran pantalla, la de cada uno en su casa con el Netflix) e incluso que muchos de sus compañeros no hablaban muy bien de ella, que sale mucho en la prensa y que le gustaría poder ser invisible para pasar desapercibida.

Pistas que cuadra bastante con la "pocilga de Sálvame" en la que a veces se revuelca y con los que se mete en el barro hasta el fondo. Y es que las Campos son el comodín 'putching ball' de la trupe de Jorge Javier, siempre y cuando ningún bailaor sea detenido, ni ninguna tonadillera le haya ocultado la herencia de su padre torero a su hijo...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio