La madre biológica de Isa Pantoja, Roxana Luque, responde a las duras acusaciones de su hija en 'La Casa Fuerte 2'

La madre biológica de Isa Pantoja, Roxana Luque, responde a las duras acusaciones de su hija en 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y todos sabemos que es momento de reencuentros familiares (aunque a ver qué reencuentros va a ver con esto del covid-19, ya te digo yo que no vamos a ver mucha piel, solo píxeles). Y la revista 'Lecturas' se ha marcado un turrones El Almendro para que Roxana Luque, madre biológica de nuestra Isa Pantoja, Isa P. para fans musicales y Chabelita para amigas y conocidas, vuelva a la portada.

Como tu amigo chivato del colegio, allá que fueron a contarle a Roxana lo que Chabelita había dicho sobre ella en 'La Casa Fuerte 2'. Y con llamada internacional, con lo que vale eso, porque la Luque vive en Arequipa, en el Perú. ¿Y cuál fue su reacción al saber que Isa había hablado de ella? Sorpresa, cómo no: "¡No pensé que fuera a hablar de mí!". Sí, sí, pues espérate, que tampoco fueron muchas linduras...

Pero, ¿qué es lo que Chabelita dijo sobre ella el el reality? Recordó su forma de aparecer: "Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: 'Oye, que mañana sale'. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar".

Cuentan en la revista cómo, después de escuchar esto, a Roxana se le quebró la voz para responder: "No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así". Y no solo eso, sino que pide comprensión: "Isa tiene que entender que si yo la di en adopción era para salvarle la vida, era un acto de amor".

En 'La Casa Fuerte' Chabelita añadió que en su momento, cuando apareció la famosa entrevista en la que salió a la luz, "no quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme". También recibió el apoyo de su madre, la empática Isabel Pantoja: "Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho 'Quiero hablar con mi hija', ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: 'Gracias por la hija que tengo'". Claro que sí. Y le hubiera invitado a un té con pastas en Cantora.

Isa aseguró que el problema fue "cómo lo hizo". Pero, ¿cómo lo iba a hacer? Por todo lo alto. Si en esta familia (y sus extensiones) llevan lo mediático en las venas.

Aunque ya han pasado cinco años desde aquel momento. Y ahora Roxana, triste, explica: "Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla". Pero Roxana, tú no te preocupes, que viendo cómo está el panorama en Cantora, igual cae la breva...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio