Publicidad

Maestro Joao lee el culo a Buenafuente para mostrarle su futuro (nada negro) en 'Late Motiv'

Maestro Joao lee el culo a Buenafuente para mostrarle su futuro (nada negro) en 'Late Motiv'
Sin comentarios

La 'culomancia' es una asignatura optativa que no cogió Harry Potter de la oferta educativa de Howarts, sin embargo, sus posibilidades como arte adivinatoria con magia blanca (u oscura, depende de los pelos de cada culete) es bastante certera, tal y como pudo vivir Andreu Buenafuente anoche en sus propias carnes, las de sus nalgas precisamente.

Maestro Joao, ese que por novio tiene un Nenuco edición limitada 'Príncipe de Beckelar', ha acudido como invitado a 'Late Motiv', es decir, 'La Resistencia' pero con estilo y un poco de glam con tintes de 'Ferrero Rocher', y le ha hecho una propuesta de lo más indecente al presentador: leer su culo para ver su futuro.

"Si a mí en 30 años de carrera me dicen que va a acabar mi carrera (porque mi carrera va a acabar) enseñándole el culo al invitado, yo me digo '¿pero tú qué te has tomado colega?'", decía mientras el futurólogo se partía el culo de la risa.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 27 12

En realidad, ha sido el presentador quien le ha pedido por favor a Joao que le lea el culo. Así que Buenafuente ha empezado a desnudarse, ante la perplejidad del brujo, como si fuera un Toy Boy de Benidorm (por la edad, claro). El cómico ha pedido que sea un momento con elegancia por lo que ha pedido a sus compañeros que cambien la disposición de los operativos de cámara: "no veo que haya dos cámaras por detrás, de verdad, agradezco el interés", decía.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 33 20

"¿Qué parte quieres?" preguntaba el catalán al especialista en anos evidenciando que es la primera vez que su círculo se somete a algún lector, a lo que Joao ha precisado que "toda: pasado, presente y futuro". Buenafuente, con unos calzoncillos de lunaritos le ha preguntado al Maestro qué se espera de su culo y el tarotista ha dicho que le vuelvan a dar el Premio Nacional de Televisión. "Yo creo que me lo pueden quitar", ha bromeado BF.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 35 24

Mientras que Andreu ponía pose de homenaje al 'Caganer' del portal de Belén como bonita estampa anunciadora de que se acerca la navidad, Joao aseguraba que el culo del de Movistar ganaba mucho "al natural". "Tienes dos marquitas de cosas buenas que te llegan. Hay una que estaba propuesta desde hace un tiempo y se quedó paralizada o se quedó chafada y viene ahora con fuerza", veía Joao con claridad en su culo pelao'.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 37 24

"Te comes muchísimo el coco", ha sentenciado con firmeza basándose en "la parte del glúteo que converge con el otro". Ahí es cuando Buenafuente ha pegado un repullo al notar la mano fría del Maestro, que dada su experiencia debería frotárselas para entrar en calor antes de tocar. "Tienes la mano fría, eh, ladrón", ha dicho el picarón de Andreu.

"Aquí tienes un hoyuelito y aquí dos más, entonces hay cosas de cambio en la casa, que vas a hacer cambios en la casa o en la ciudad donde estés pero que no se llegan a hacer", ha visto el Maestro Joao en la parte baja del trasero.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 43 14

"También, en la profundidad esta que tienes aquí", ha continuado diciendo sobre el culo de Andreu que, con tanta cavidad, más que unas nalgas parecen un cráter según su descripción. "Significa que vas mucho en contra del mundo (...) que tienes una opinión totalmente cambiada normalmente y te comes mucho el coco con preguntas filosóficas muy difíciles y muy raras. Eso te lleva a callarte las cosas, a guardártelas tú", ha asegurado el amigo de Adara y Gianmarco frente al calvo que le estaba haciendo el conductor del programa.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 50 08

¡Pues sí que se pueden ver cosas en un culo, sí! Yo pensaba que no iría más allá de sí va a tener una carrera dilatada (larga, ampliada) o si la iba a cagar en algún momento personal... "¡No está diciendo ninguna tontería, eh! ¡Te lo digo de verdad!" Ha asegurado Buenafuente bastante sorprendido por los apuntes del especialista en culos mientras se quejaba de estar cogiendo frío.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 37 38

Finalmente, Joao se ha fijado en la cicatriz de la espalda que tiene el presentador, que asegura que significa que tenía una serie de proyectos que marcaron un antes y un después en su vida y que marcaron su destino. "Tienes aquí un futuro profesional grandísimo. A ti te van a dar lo más grande", ha dicho el Maestro mirando fijamente al culo como si ya le hablara directamente a él.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 56 49

Al finalizar esta sesión, Andreu se ha sincerado diciendo que creía que esto sería una tontería, que iría de culo, vaya: "has dicho cosas que... ¡Joder! En serio", ha dicho bastante sorprendido. "Podemos quedar mañana y te aclaro más", ha dicho el picarón de Joao que no pierde puntada sin hilo, concretamente el hilito rojo que ha dicho en varias ocasiones que le gusta meter por la rendija para dar placer a sus parejas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios