Publicidad

Maestro Joao tiene nueva ilusión: un culito Nenuco muy fácil de leer y que ya se enamoró de una famosa muy camomilosa

Maestro Joao tiene nueva ilusión: un culito Nenuco muy fácil de leer y que ya se enamoró de una famosa muy camomilosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este jovencito que parece el Príncipe de las galletas príncipe es la nueva ilusión del Maestro Joao o, lo que es la mismo, el nuevo culito touch experience que lee el adivino en la intimidad. ¿Para qué adentrarse en una novela antes de dormir cuando puedes hacerlo en las nalgas de la persona con la que compartes cama? ¡Y lo que se ahorra en papel! (Del que se encuaderna, espero que no escatimen en higiénico...)

Joao, como influencer esotérico que es, ha atendido la llamada de Fernando Simón a concienciar sobre la importancia de las medidas de seguridad con este hit que podría ir en el nuevo disco 'security friendly' de Karina, pero también ha atendido otra llamada: la del amor. Lo ha hecho de la mano de Santi Rubio, un ex viceverso que podría interpretar en un real motion made in Spain al rubio de 'Scooby Doo'.

Joao se quedó bastante triste (como en el vídeo de arriba) tras su ruptura con Alberto, el andaluz más pavisoso del territorio. El tío era más aburrido que un audiolibro en latín. Y eso, que sustituyó a Pol que, aunque tampoco fuera el rey del entretenimiento, mueve las caderas al descoyuntado style que da gusto. Ahora tiene nuevo jovenzuelo que ha picado el anzuelo.

No se como lo haces, Joao, pero dale la receta a Jorge Javier que, en el Tinder, todos le salen rana.

Maestro

Ahora, Maestro reconoce estar "feliz, sí y punto" con Santi Rubio que ya buscó su minutito de gloria como viceverso en 2016. Este principito andaluz al que, nada más llegar, ya le preguntaron sobre su posible affaire con Gloria Camila a lo que respondió diciendo que Rocío Flores y ella son sus súper amiguis. Igual ahí ya deberíamos haber sospechado algo...

Santi Rubio El de las galletas príncipe dando explicaciones sobre las confidencias

Reconoció haber estado muy enamoradito de Gloria camomilosa y Emma García, por aquel entonces domadora de tronistas, admitió que Santi había llamado insistentemente para ser pretendiente.

Acabó siendo expulsado por no gustarle a ninguna de las tres chicas del trono. Spoiler: Rubio busca un poquito de fama aunque, de momento, se esté mostrando discreto y con el Instagram privado.

Joao Principe Joao ha subido algunos insta stories en actitud cariñosa con la monarquía del rubio y del bronceado.

Vía | Jaleos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios