Mahi Masegosa ('La Casa Fuerte') explota como nunca antes contra Tom Brusse: "eres miserable, despreciable, tienes el corazón podrido"

Mahi Masegosa ('La Casa Fuerte') explota como nunca antes contra Tom Brusse: "eres miserable, despreciable, tienes el corazón podrido"
Sin comentarios

Mahi es esa 'Monster High' que se fue de Erasmus a Granada y ya no volvió nunca más a su país. A pesar de sus pintas de vampira del futuro o de anuncio de Kalia Oxi Action, la exconcursante de 'Maestros de la Costura' es un ser de luz a la que nunca se le había visto perder los papeles, bueno, igual sí que perdió sus apuntes de la gama cromática... Pero es que Tom Brusse consigue lo imposible: primero, que una millennial (Melyssa) consiga encontrar una casa sin que le hayan mandado antes la ubicación y, ahora, que la novia de Rafa haya explotado como una energúmena contra él.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 23 06 44

Tom ha acusado a Mahi de querer quitarle 1.000 euros de su caja fuerte. Al instante, Masegosa ha brotado como si a la niña del exorcista le cortaran el Wi-fi con el más allá acusando al de Marrakech de "sinvergüenza", "mentiroso" y "mala persona". Pero la locura transitoria que le ha entrado a Mahi ha hecho que sus compañeros tuvieran que sujetarla para evitar que fuera a más, y es que la diseñadora ha acabado lanzando una bayeta contra el fregadero gritando un contundente "¡Gilipollas!", a lo Paulo Coelho.

El cuerpo de Mahi se ha movido como si tuviera una pelea de cucarachas en la espalda por toda la casa, se retorcía por el picor de las mentiras de Tom, ya que esta desmiente por completo que Tom haya dicho, por primera vez en su vida, algo que sea verdad. He visto vestidos de novia de los Gypsy Kings menos chillones que la reacción de la que se viste con estos colores.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 23 22 18

Masegosa ha explicado que en su vida se había visto reaccionar así, como cuando Pablo Iglesias escucha una de Taburete en la radio, pero es que tampoco nunca se había encontrado con una "mala persona" como él, ni tampoco tan "mentirosa". Se nota que no conoció nunca al novio de Falete que se autosecuestró...

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 23 37 24

"Cuando un tonto se sube a una verja o se cae el tonto, o se cae la verja, y el tío está ahí verja para arriba, verja para abajo y quiere que me suba con él y se va a caer solo de cabeza", ha dicho Mahi de su máximo enemigo que no ha entendido ni papa. En francés son más de balaustradas y setos podados que de verjas... Pero, después de este micro relato, ya va siendo hora de bautizar a la concursante de 'La Casa Fuerte' como la nueva Gloria Fuertes... ¡Mira qué bien traído!

Mahi Masegosa, no contenta con el temita de la verja, ha denominado a Tom Brusse como un ser muy Tomto, "despreciable", "miserable" y con "un corazón podrido". Además, se ha armado la marimorena (o la suahualilimime, como se dice en mi árabe inventado) cuando Rafa y su novia han revelado que Asraf Beno y Brusse hablan delante de todos en su lengua materna, sin que ninguno de los otros tengan ni la matrícula en la escuela de idiomas para sacarse el B1, para que nadie entienda a quién están poniendo moruno.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 23 18 36

Mahi ha continuado con su atisbo de odio hacia Tom, afirmando que si se lo encontrara por la calle, "le escupiría en la casa" o "le pegaría una hostia". La Targaryen de las gasolineras ha huido del de 'La Isla de las Tentaciones' todo el tiempo, evitando coincidir con ella en ninguna de las estancia de la casa que comparten: "¿Tú sabes que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue? Pues tú vas ya de expedición por los Pirineos con Marco", ha dicho 'Lady Refranero Español'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio