Publicidad

Mainat estalla contra Mediaset y advierte que tomará medidas legales

Mainat estalla contra Mediaset y advierte que tomará medidas legales
Sin comentarios

Los platós de televisión de este país se han alimentado durante los últimos meses fundamentalmente de un solo tema, el 'Caso Mainat'. La telenovela del momento ha acaparado todas miradas, los muchos personajes que forman parte de esta historia nos tienen enganchados y queremos saber más, pero Josep María ha dicho basta. El empresario ha tomado una decisión y advierte que tomará las medidas legales necesarias para frenar la difusión de imágenes.

El grupo Mediaset, y especialmente la cadena Telecinco, ha hecho un exhaustivo seguimiento del caso. La puerta de "la casa de los horrores" ha estado vigilada prácticamente 24 horas por algún reportero de la cadena, e incluso uno de los fotógrafos que trabajan para 'Sálvame' logró colarse en la vivienda del empresario. ¡Y se ha liado muy parda!

Jordi Martín, paparazzi y colaborador esporádico de 'Sálvame', consiguió colarse en la casa de Mainat haciéndose pasar por un cliente. De esta manera, confirmó que el negocio de Ángela Dobrowolski se trata de un prostíbulo, e incluso llegó a grabar imágenes del interior de la vivienda para después vendérselas a la cadena.

Tras la emisión de algunas imágenes en el programa de las frutas, Mainat ha estallado y se ha decidido a poner un tuit informativo, y un poquito amenazante. El empresario no va a permitir que se vulnere su derecho a la intimidad personal y familiar, y perseguirá judicialmente cualquier intromisión en sus derechos fundamentales.

Img 4135

Pero eso no es lo mejor, es que esta misma noche la ex mujer de Mainat lo cuenta todo en un reportaje que ha concedido al programa 'En el Punto de Mira', de Cuatro. Osea, el mensajito de Mainat huele a advertencia desde lejos. Josep María tiene que estar que echa humo, como la bomba que está dispuesto a tirar al tejado de Mediaset como sigan rajando sobre el supuesto asesinato.

Img 4152

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios