Makoke entierra el hacha de guerra: se planta en 'La Última Cena' y manda este mensaje a Kiko Matamoros

Makoke entierra el hacha de guerra: se planta en 'La Última Cena' y manda este mensaje a Kiko Matamoros
Sin comentarios

Makoke ha regresado al lugar que tantos disgustos le dio: el plató de 'Sálvame'. La ex de Matamoros ha sido invitada a 'La Última Cena' y claro, por cuatro perras gordas no ha podido negarse a pasar la noche en Telecinco. No sabemos si fue el vino, el calor del mes de agosto o es que a Makoke le ha invadido el espíritu de Teresa de Calcuta, pero esta vez la mami de Anita solo ha tenido palabras de cariño para don Kinkón.

Makoke
Makoke se estrena en 'La Última Cena'

Acostumbrados a tirarse los trastos a la cabeza, Kiko y Makoke se habían convertido en la Pepa y el Avelino de 'Sálvame'. No había programa bueno ni tarde entretenida sin una guerra de reproches de Matamoros y su ex. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Makoke ha reaparecido en Telecinco dispuesta a reconciliarse con Kikito. ¿Lo hará por Anita?

Makoke
Makoke en 'La Última Cena'

Durante 'La Última Cena', Paz Padilla ha comentado que habría un invitado sorpresa, y con ánimo de meter un poquito de cizaña, se interesó por la reacción de Makoke en caso de que el nuevo comensal fuese Kiko. "A Matamoros no lo considero un enemigo. Tenemos nuestros desencuentros y ya está. No está entre mis enemigos, ha sido parte de mi familia", contestaba la colaboradora de 'Viva la Vida'.

Makoke
Makoke en 'Viva la Vida' - Instagram

La Padilla, en su afán por abrir un nuevo enfrentamiento telecinquero entre Kiko y Makoke, preguntó: "¿Le hablarías?". Y la respuesta de ella fue contundente: "Sí, le hablaría, claro, le diría 'buenas noches', yo soy una persona educada. Pero no tengo nada que preguntarle", aclaraba.

Vaya, parece que la cordura ha invadido el cuerpo y la mente de Makoke. Chica, por un momento ha parecido que estábamos viendo un programa de Antena 3. Una especie de 'Pelopicopata' en versión nocturna con varios especímenes comiendo sin parar alrededor de una mesa.

Temas
Inicio