Makoke está en mitad del océano y sin rumbo: el mensaje de socorro que ha enviado a través de Instagram

Makoke está en mitad del océano y sin rumbo: el mensaje de socorro que ha enviado a través de Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si alguien se ha cruzado a Makoke en mitad del océano, por favor, échenle un cable. La madre de Anita Matamoros se ha pronunciado en Instagram ante la preocupación de sus fans. Se encuentra en mitad del mar, sin rumbo fijo y con un problema que no sabe cómo solucionar. Pero, ¿cómo ha acabado esta señora entre tiburones?

Makoke está echa una aventurera. A sus 50 tacos, la ex de Matamoros acaba de cumplir uno de sus sueños: embarcarse sin rumbo fijo y surcar los mares como un verdadero pirata. Tranquilos, la colaboradora de 'Viva la Vida' no se ha perdido ni nada por el estilo, todo lo contrario. Se ha pillado un yate de infarto y está navegando junto a alguien que desconocemos.

Makoke surca los mare junto a su churri - Instagram
Makoke surca los mares junto a su churri - Telecinco

Sí, suponemos que Makoke está con su nuevo churri, pero de momento no podemos confirmar nuestra teoría. Lo que sí sabemos es que el barquito que se ha pillado la mami de Javier Tudela no es una lancha cualquiera, eso cuesta un pastón. "Me he embarcado y estoy haciendo una experiencia maravillosa", comenzaba diciendo a través de Instagram.

"Es una pasada, embarcarme cuatro días sin rumbo fijo y en mitad del mar", asegura la colaboradora desde el camarote de su barco. Eso sí, la vida de superviviente también tienes su lado oscuro. Makoke no tiene con qué peinar su rubia melena y lleva unos pelos que da gusto verla. "No hay peine ni cepillo, llevo dos días y mirad qué pelos", ha dicho a sus seguidores.

Makoke y el drama del cepillo - Instagram
Makoke y el drama del cepillo - Instagram

Pero relax, la madre de Anita y su misterioso acompañante han amarrado el trasatlántico en el que viajan para hacer un descanso, y así la ex de Matamoros ha podido pillarse un cepillo en un bazar chino. Desde luego, cómo son los problemas del primer mundo... ¡Já!

Temas
Inicio