La maldición de 'Sálvame' se cobra otra víctima: este es el vídeo de Pipi Estrada abriéndose una sangrienta brecha en directo

La maldición de 'Sálvame' se cobra otra víctima: este es el vídeo de Pipi Estrada abriéndose una sangrienta brecha en  directo
Sin comentarios

El equipo médico de 'Sálvame' no gana para disgustos. Es rara la semana que no haya un tertuliano venenoso haciendo uso de los suministros de 'Betadine' y tiritas que alberga el botiquín del programa. La pionera fue Belén Esteban con el guarrazo que protagonizó desde las alturas y por el que todavía anda con la pata chula. Tras esto, Chelo García Cortés comió suelo durante la 'Sálvame Fashion Week' y se lesionó el brazo. Ahora, le ha llegado el turno al Severus Snape de 'Spagnolo', Pipi Estrada.

El dramático acontecimiento digno de convertirse en la trama principal de un episodio de 'Anatomía de Grey' ocurrió el pasado miércoles 1 de junio cuando el ex amante bandido de Terelu Campashian se encontraba dándole a la sin hueso sobre el cuerpo serrano que se gasta Kiko Matamoros a sus 65 tacos.

Tras esto, Pipi quiso demostrar que todavía era un PIPIolo y se puso a hacer la croqueta a lo largo y ancho de plató de las frutas hasta que su cabeza con peinado a lo director de insti de cayetanos colisionó con una de las mesas allí presentes, provocando que el intrépido tertuliano se abriera una brecha junto a la ceja en riguroso directo.

"¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta", le preguntó Carmen Borrego, preocupadísima por el estado de salud de su ex cuñado del alma. "Me he dado con la mesa, pero no pasa nada. Estoy cojonudamente bien", confesó el nuevo superhéroe telecinquero sin inmutarse pero con el careto hecho un cuadro: "Hay gente que tiene años… yo tengo vida", sentenció el colaborador cual prota de un anuncio para frenar la menopausia.

Temas
Inicio