El guarrazo histórico de Chelo García Cortés en la 'Sálvame Fashion Week' acaba con la colaboradora en el hospital: este es su preocupante parte médico

El guarrazo histórico de Chelo García Cortés en la 'Sálvame Fashion Week' acaba con la colaboradora en el hospital: este es su preocupante parte médico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A 'Sálvame' le ha mirado un tuerto (como suele decirse en estos casos) o, peor, Leticia Sabater -que hace mucho que no se pasa por allí-. De los creadores del guarrazo de Belén Esteban y el accidente doméstico de Lydia Lozano, este miércoles 25 de mayo ha llegado a la 'Sálvame Fashion Week' la historia que conmocionó a Steven Spielberg: el hostión de Chelo García Cortés en la coreografía inicial del programa.

Chelo era una joven que soñaba con desfilar ante millones de espectadores y lucir los trajes de los mejores diseñadores de España, pero en su gran noche todo se truncó tras un aparatoso accidente que cambiaría para siempre el devenir de su prometedora carrera en las pasarelas. Además, una malvada bruja llamada Maestro Joao la supliría con creces y nadie se acordaría jamás de ella (tal y como ha sucedido)... Lo sé, contado así parece la sinopsis de una película de mediodía de domingo en Antena 3, pero no dista mucho de lo ocurrido.

Durante la coreografía inicial de la 'Sálvame Fashion Week 2022' protagonizada por el representante rumano de Eurovisión (Wrs), Chelo García Cortés ha cenado suelo tras resbalarse en vivo. Como toda una profesional que es de la pantalla, ella ha continuado bailando, pero pronto ha precisado la atención de los servicios médicos que ya preveían que esa mano torcida podría estar perfectamente rota.

Be8ca103 B61f 47ff 994c 2a0db253955b 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

"No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", repetía visiblemente más agobiada que un vegetariano en un McDonald's antes de ser trasladada en una ambulancia hasta el hospital. El maestro Joao se ha ofrecido a sustituirla para no dejar tirados los trajes que nuestra Chelo che-iba a calzar para desfilar en la pasarela de Telecinco.

Maestro Joao sustituye a Chelo García Cortés vestido de la reina Letizia - Sálvame Fashion Week
Maestro Joao sustituye a Chelo García Cortés vestido de la reina Letizia - Sálvame Fashion Week

Ha sido poco después cuando Carmen Lomana, reportera intrépida de última hora, ha comunicado cuál era el parte médico de última hora de Chelo: "Se ha roto el radio y le van a poner una escayola", aseguraba minutos antes de preguntar si es que García-Cortés estaba escuchando en la FM algún partido de fútbol -cual señor machirulo en una comida familiar- mientras bailaba el 'Llámame' del representante rumano de Eurovisión.

Temas
Inicio