Malú regresa a 'La Voz' en Antena 3 y todos comentan lo mismo: ¿Se avecina movida con David Bisbal?

Malú regresa a 'La Voz' en Antena 3 y todos comentan lo mismo: ¿Se avecina movida con David Bisbal?
Sin comentarios

¡Malú vuelve a la carga! Después de una temporada apartada del concurso, la cantante ha decidido volver al 'Talent' más querido por los espectadores. Tras la confirmación de su fichaje, las redes han ardido al unísono y todos comentan exactamente lo mismo: Malú y Bisbal coincidirán en un plató y aquí huele a movida, como diría Dakota.

Malú en
Malú regresa a 'La Voz'

Los rumores sobre el mal rollete entre Malú y el cantante de los rizos de oro es de sobra conocido. Incluso, se llegó a decir que la churri de Albert Rivera no volvería a compartir espacio con Deivid, algo que, a juzgar por el estreno de la nueva edición de 'La Voz', es falso.

Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi -
Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán - 'La Voz'

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú serán los 'couchis', como dice mi abuela, de la nueva edición del programa. A su lado, sentaditos en una banqueta roja, estarán los asesores: Greeicy, Beret, María José Llergo y el polémico Bisbal. Sí señor, Deivid ha bajado de rango, ahora es soldado raso. ¿Lo habrá ordenado ...?

Beret, David Bisbal, María José Llergo y Greecy - 'La Voz'

En cualquier caso, velaremos para se haga la paz en el plató (mentira cochina) y no se arme la marimorena ente Malú y Bisbal. Hace ocho años, la chispa saltó a raiz de un comentario de la madrileña sobre el almeriense, que animó a su club de fans para que hicieran ganadora a Dina Arriaza, una concursante.

"Yo no he llamado a los club de fans para que voten ni todas esas cosas", dijo Malú provocando el cobro máximo de Bisbi: "Para mí los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda mi vida", respondía. La cantante, encendida como una mona, soltó: "Yo llevo 16 años cuidando a los míos también. Yo no he dicho que se trate de cuidar o se deje de cuidar a los fans. Solo dije que no he llamado a los clubes de fans, era una broma". ¡Chan chan, tensión!

David Bisbal
David Bisbal - 'La Voz'

Desde entonces, no volvieron cruzarse en ningún plató de televisión. Chicos, mira que sois rencorosos. Esto en 'Sálvame' no es ni un aperitivo... En fin, roguemos por la cordialidad de dos maestros de la música. Bueno, qué coño, si tienen que pelear, que peleen. ¡Já!

Temas
Inicio