La mansión que María Teresa Campos ha vendido por 3,2 millones: 12 dormitorios, 15 cuartos de baño y unos gastos de 8.000 pavos mensuales

La mansión que María Teresa Campos ha vendido por 3,2 millones: 12 dormitorios, 15 cuartos de baño y unos gastos de 8.000 pavos mensuales
Sin comentarios

María Teresa Campos ha conseguido lo que tanto deseaba. Se acabó lo de vivir en un casoplón del tamaño de tres campos de fútbol. A sus 80 tacos, la mami de Terelu ha conseguido malvender la mansión en le que invirtió todos sus ahorros. Desesperada por mudarse a un lugar más cómodo, la presentadora ha cerrado la venta de su palacete por 3,2 millones de euros.

María Teresa Campos sentada en el salón de su mansión
Marái Teresa Campos, sentada en uno de los salones de su mansión en Molino de la Hoz, vendido por 3,2 millones

Puede parecer mucho 'money', pero teniendo en cuenta que Maritere se gastó casi cinco millones de euros en construir su choza, la que fuera reina de las mañanas ha perdido un dineral con la venta. Llevaba años intentando encasquetarle el casoplón a cualquier millonario dispuesto soltar los dineros, redujo el precio en casi un millón de euros y, finalmente, se ha deshecho de ella por un precio muy inferior al valor inicial de la vivienda.

María Teresa Campos con Bertín Osborne en su mansión
María Teresa Campos con Bertín Osborne en el casoplón que tantos comederos de cabeza le ha traído

La Campos habrá perdido dinero, pero ha ganado en tranquilidad. La casa consta de 1.615 metros cuadrados de vivienda edificada sobre una parcela de más de 6.000 metros. Tiene 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, ascensor, cine, gimnasio y dos cocinas. Eso sin contar con los enormes salones que disponía la Campos para recibir a sus invitados. Los gastos de semejante vivienda rondan los 8.000 euros mensuales. ¡Menudo casoplón, Maritere!

María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio
Maria Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio

Tal y como publica La Vanguardia, la intención de Teresa sería mudarse a un lugar más modesto en Aravaca, donde reside su hija Terelu. Allí, la presentadora podría pillarse algo más sencillito que se adaptase a sus necesidades reales. En estos momentos, la comunicadora ya estaría vaciando la que fuera su mansión para poner rumbo a su nuevo hogar. ¿Cómo será el nuevo pisito de soltera de Maritere?

Temas
Inicio