Marchando otra tanda de vestidos maravillosos de los #Emmys2014

Vamos allá con otro repaso a aquellas que nos dejaron asombrados en la alfombra roja de anoche, porque sí, porque muchas de ellas son como diosas vestidas de gala, lleven lo que lleven siempre estarán en esta lista. Que sí, que hubo mucho zarrio en los #Emmys2014, pero marchando va otra tanda de vestidos maravillosos.


Fotos | GTres
En Poprosa | #Emmys2014 porque meteduras de pata las hay en todas partes
En Poprosa | #Emmys2014, porque las hubo entre monas y monérrimas

Marchando otra tanda de vestidos maravillosos de los #Emmys2014 ( 9 fotos)

Que sí, que Camila Alves redunda siempre en más o menos lo mismo, pero le funciona, va perfecta siempre y triunfa seguro. Yo sigo diciendo que a mí lo que me falla es la cara de ardor de estómago que tiene siempre. Pero del vestido nada que añadir, señoría.

Dios santo qué maravilla de traje que llevaba Lizzy Caplain, esa cola fascinante en blanco haciendo contraste con el negro y la espalda cruzada. Una de las mejores de la noche.

Espectacular el vestido azul marino con transparencias cruzadas de Debra Messing. El modelazo y su melena pelirroja suelta hacia un lado la hicieron brillar con luz propia.

Con el contraste brutal de su melena roja iba Rose Leslie, la dura Ygritte de Juego de Tronos, que aunque podría haberse explotado un poco más, optó por asegurar con ese vestido azul marino con pedrerías. Eso sí, le podían haber ajustado un pelín el escote.

Seguimos con las pelirrojas y nos encontramos con una Kate Walsh que rompió con los colores oscuros y se fue al amarillo más chillón que pudo encontrar. Perfectas incluso las pedrerías. De todos modos a esta chica le favorecía más el pelo cuando lo llevaba más corto.

Apartaos comunes mortales que aquí viene Christine Baranski. Yo de mayor quiero ser así. Es más, yo quiero ser así ya, el pelo siempre perfecto, el vestido azul marino y eso que lleva en la mano no es un chal, no, es la cola del vestido. Maravillosa.

Aquí es donde viene la polémica. A mí me gusta el vestido de Lucy Liu, que sí, ya sé que parece que necesita una plancha y algo más de volumen, pero le favorece a morir. Lo mismo son los daños colaterales de mirar mucho para el vestido de Lena Dunham.

El vestido de Louise Roe es de los que amas o de los que odias. Yo estoy en el primer bloque. Es que me gusta todo, el estampado, la pierna más corta. Venga, va, así de rara es Viola.

Igual de maravilloso me parece el vestido de Anna Gunn, una de las triunfadoras de la noche: el contraste del blanco y el azul y la pedrería le aportaban toda la elegancia que necesitaba para subir a recoger el premio.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 5 Comentarios

Portada de Poprosa