María Escoté se pronuncia sobre la posible cancelación de 'Maestros de la Costura': el futuro del concurso de TVE pende de un hilo

María Escoté se pronuncia sobre la posible cancelación de 'Maestros de la Costura': el futuro del concurso de TVE pende de un hilo
Sin comentarios

El talent show en el que a más concursantes se les va la pinza (del pantalón) por intentar bordarlo no ha sido renovado (de momento) por TVE cinco meses después la victoria de Ancor en la gran final de su cuarta edición. El futuro del primo hermano textil de 'Masterchef' pende de un hilo, nunca mejor dicho.

No sabemos si es que Shine Iberia (la productora) se ha gastado todo el presupuesto en vestir de alta costura a Raquel Sánchez Silva o si es que a Televisión Española le supieron a poco el 11.3% de cuota de pantalla y los 1,3 millones de espectadores que alcanzó de media la última temporada de 'Maestros de la Costura', pero hasta la fecha la única luz verde que ha visto el formato ha sido la de la salida de emergencia.

María Escoté, reina del costureo (la del postureo es otra María), ha manifestado a través de Twitter lo terrible que sería lamentar la pérdida del único programa de TVE que no ha contado con la participación de Santiago Segura o José Mota. 

"Sería una pena no poder disfrutar de la costura y la moda una temporada más, ¡con lo bonito que es aprender de esta profesión maravillosa! Y lo que lo disfrutamos", escribía la diseñadora y jueza de 'Maestros de la Costura' tras darle RT a todos los tweets de sus fans indignados por el futuro incierto del formato.

Lo cierto es que este talent nos ha acercado al complejo mundo de la costura a todos los que creíamos que la técnica de "rematar" es la que le hace Marta López Álamo a Kiko Matamoros cada vez que sube una historia de su noviete moribundo, a los que pensábamos que el "patrón" era Pablo Escobar y que "palabra de honor" es la que le falta a los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' (pero resulta ser también un escote).

Jurado 'Maestros de la Costura'
La presentadora junto a los miembros del jurado de 'Maestros de la Costura'

La compi de Caprile y Palomo Spain ha asegurado que ninguno de los miembros del equipo entiende el porqué TVE está tardando tanto en dar un veredicto sobre la continuidad o no de espacio presentado por Raquel SanSi: "A muchos de nosotros no da la vida, sobre todo a nuestra profesión", matizaba Escoté en respuesta a algunos de sus seguidores que intentaban atar cabos (hacer patchwork, como dirían ellos) movidos por el desasosiego.

Fotos |TVE

Temas
Inicio