Publicidad

María Patiño explica su problema dental y se pone en marcha para acabar con su dentadura defectuosa

María Patiño explica su problema dental y se pone en marcha para acabar con su dentadura defectuosa
Sin comentarios

María Patiño ha reaparecido en 'Sálvame' con un acento un tanto sospechoso. Lydia intentaba descifrar lo que la colaboradora quería decirle, pero tras resultar evidente la dificultad de Patiño para hablar como una persona humana, la presentadora de 'Socialité' ha confesado su problema dental.

En pleno directo y delante de todos sus compañeros, en ese contexto ha sido cuando Patiño ha pedido disculpas tanto al resto de comentaristas como a los televidentes. "Perdón, es que me he puesto una cosa nueva en la boca". "¿Cómo?" preguntaba la Lozano extrañada por el hablar de su compi. "Que me he puesto una cosa en la boca para corregir mi problema, muerdo más por un lado", recalcaba María. ¡Qué susto Pati! Por un momento hemos pensado que se te habián caido los dientes.

¡Qué descanso! A juzgar por el tono gangoso de la colaboradora parecía que hubiera perdido la mitad de los molares, o quizás tener media boca anestesiada. Pero no, María solo tiene un problemilla en la mordida y quiere corregirlo para encontrar su sonrisa perfecta.

Oye Pati, si estás en modo 'retoquitos' puedes pedirle consejo a Kiko Matamoros, el puede guiarte por la senda de los apaños estéticos y conseguirte un rostro perfecto. Y si no, una visitilla a la doctora Carla Barber y solucionado. ¡Lo mismo te hace precio!.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios