Publicidad

María Patiño presenta 'Socialité' desde casa al quedarse completamente aislada por el temporal Filomena

María Patiño presenta 'Socialité' desde casa al quedarse completamente aislada por el temporal Filomena
Sin comentarios

Ya nos hemos enterado que está nevando: entre los famosos que suben fotitos en bolas en la nieve, el monopolio de noticias del informativo y ahora, gracias a María Patiño y Chelo García Cortés en 'Socialité', ya que ambas, una desde el portal de su casa y la otra desde el hotel donde se ha tenido que alojar esta noche, han jugado a ser reporteras de 'España Directo' jugándose el pellejo en la peligrosa nieve que nos está dejando el temporal Filomena.

Giovanna González ha tomado el relevo a Patiño desde el plató del 'Hola Corazones' (Igartiburu) de AliExpress que tienen en Telecinco cuando les apetece (los fines de semana por la mañana, a veces los lunes por la noche, otras los días de fiesta...) La presentadora habitual ha explicado que, al salir de casa, se ha encontrado con que la nieve le llegaba por las rodillas y que en su terraza se había acumulado hasta tal punto que María, subida a este montículo, parecía la muñequita de una tarta de merengue.

Captura De Pantalla 2021 01 09 A Las 14 20 45

"Me daban la opción, lógicamente, de ir hasta el metro y desde el metro desplazarme hasta la sede de Telecinco, pero yo cuando he bajado a mi barrio la verdad es que me he asustado mucho", ha dicho María Patiño en el sofá de su casa, muy calentita, con un jersey de ochos que parece haber subrayado ella misma y un gorro de lana propio de una bailarina de street dance que se va a poner a hacer piruetas con la cabeza.

Bocatones

Al salir a su terraza (que es particular, cuando nieva mucho, se inunda entera), Patiño ha mostrado que la acumulación de nieve era de su altura, se ha jugado la cistitis y estar ocho meses de baja por partirse una pierna (a lo Anabel Pantoja) subiéndose a ella y, al tropezar un poco, su perro ha flipado tanto como nosotros.

María se ha mostrado muy solidaria con su sustituta, con plena confianza en ella, aunque sí que le ha despertado la curiosidad saber a qué hora se han levantado para conseguir llegar sin problemas a la redacción. ¡Ains María! ¡La gente llana, que madruga y, normalmente, no tiene un coche oficial esperando en la puerta para llevarles, tiene el horario del metro pillado!

Captura De Pantalla 2021 01 09 A Las 14 15 59

"Yo me he levantado a las seis de la mañana y a las seis y media he cogido el metro, he tenido que hacer bastantes cosas para llegar, pero al final a las nueve y media aquí estábamos, pero no ha sido nada fácil porque estaban los trenes llenos, algunas líneas no funcionaban y para llegar de la última parada hasta aquí hemos tenido que escalar una montaña de nieve como la que tienes tú", ha explicado Giovanna González a su compañera, que ha pasado una odisea propia de unos misioneros en Tanzania o de los Alcántara de 'Cuéntame', que todo les pasa a ellos.

Captura De Pantalla 2021 01 09 A Las 14 17 50

María Patiño ha grabado, junto a su churri, un vídeo esta mañana desde el portal de casa, en plena calle, con las carreteras totalmente desaparecidas, cubiertas por unos sesenta centímetros de nieve, según los cálculos de la Patiño (que podía haber sido azafata del 'Un, dos, tres...', y con unos bultos en relieve de los cuales se deduce que hay coches bajo ellos. Lo más gracioso es que, literalmente, había un muñeco de nieve haciendo de portero de su bloque... Le ha faltado decir "¡Un poquito de por favor, eh!"

Captura De Pantalla 2021 01 09 A Las 14 18 34

Para María (la nueva reina del hielo), su mayor preocupación es que la nieve acumulada, a causa de las bajas temperaturas que se esperan los próximos días, se convierta en hielo. De este modo, los kilos que se acumulan tanto en su terraza como en el techo de su vivienda, podrían provocar derrumbes, dado que "la parte de arriba ya está dando de sí", según ha contado ella misma con mantita y abrazada a su perrito desde su sofá.

Captura De Pantalla 2021 01 09 A Las 14 19 35

Chelo García Cortés también mostró su preocupación anoche, al acabar 'Sálvame', por si iba a poder llegar al aeropuerto para volver a su casa de Casteldefels (Barcelona), donde está afincada desde hace años con su amorcito Marta Roca. La colaboradora y presentadora de 'Socialité' por un día se ha visto obligada a cancelar su vuelo a quedarse en el hotel Villa Madrid junto al torero y exconcursante de 'GH VIP 3' Israel Lancho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio