Publicidad

Tenso cara a cara entre Antonio David Flores y María Patiño en 'Sálvame': "Lo que has hecho con Rocío Carrasco, conmigo no lo vas a hacer"

Tenso cara a cara entre Antonio David Flores y María Patiño en 'Sálvame': "Lo que has hecho con Rocío Carrasco, conmigo no lo vas a hacer"
Sin comentarios

Antoniodá está que trina con María Patiño desde que dio credibilidad al testimonio de una chica que decía ser su 'querida'. Esta malagueña fue entrevistada en 'Socialité' de espaldas, con la voz distorsionada y con peluca (¿pero esta quién se ha creído? ¿la mujer de Josep María Mainat?)

La propia presentadora del 'Hola Corazones' (Anne Igartiburu) del Kechua, emitido en Telecinco cuando al mismísimo Vasile le sale de su pichilla italiana (a veces por la mañana, a veces por la noche...), ha reconocido que esa entrevista dio vergüencita de lo surrealista que fue y que entiende que los espectadores creyeran que era una inocentada al tratarse del 28-D (pero, por desgracia para Antonio-D, fue tan real como que Kiko Matamoros podría ya trabajar en el museo de cera a jornada completa).

Poprosa

El reencuentro entre los colaboradores ha provocado que se escuchen más burradas de esos peligrosos morros que en un vídeo de Miguel Bosé que no sea cantando. De hecho, María Patiño ha tenido más en la boca a Rociíto que Fidel (no Castro, su marido): acompáñeme a leer esta violenta historia, esa que podría conmocionar hasta a los del 'Pressing Catch' de los golpes tan bajos que se han oído.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 20 57 33

"A mí no me suma el dar este tipo de noticias que me consta que son desagradables, me encantaría dar siempre información en positivo, pero las informaciones no las elijo yo, los contenidos no los elijo yo", quiso asegurar también a Antonio David en el 'Socialité' de ayer, explicándole que se siguió el protocolo de siempre cuando a ella le llegó esta bomba de la supuesta amante con la que Flores lleva intimando 15 años.

Eqj5opew4aiv Pe

La Patiño, que no se había recuperado de la resaca por la tajada de Nochebuena hasta hora, ha explicado el porqué la rareza de la entrevista a la amante de su compañero. Las palabras que ha reproducido María del supuesto affaire de Antoniodá fueron las siguientes: "Por esta mierda de dinero ni hablo, ni quiero decir más de lo que he dicho, ni quiero mostrar mi rostro", por eso el equipo del programa la grabó, para que vieran que no estaban tomándoles el pelo. Esto es el evangelio según Santa María de 'Socialité', ¡eh!

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 20 59 39 Cuando te preguntan justo eso que no te habías estudiado

María Patiño ha añadido que se sintió agredida tanto por Antonio David, como por Mila Ximénez y Kiko Matamoros, porque veía que se estaban descojonando de ella cuando empezó a cebar la información para que los espectadores vieran su programa: "Me dio la sensación que se estaba ridiculizando el trabajo de 'Socialité', como que no habíamos hecho los deberes y que de repente una chica llama por teléfono para decir que ha tenido algo con Antonio David y nosotros la invitamos, y no es así".

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 21 01 32

Antonio David ha empezado a desacreditar a la señorita que dice haber tenido relaciones sexuales y a poner en tela de juicio la profesionalidad de María Patiño, que cree que tiene una fijación personal contra él y una inquina, hasta tal punto que "disfruta con todo esto de las amantes".

El malagueño ha puesto de manifiesto su incomprensión total acerca del porqué se ponía en duda el testimonio de Cynthia (que trajo él para joder a Canales) y no el de la chica que ha descubierto María Patiño. No sé, Antonio... Se tarda cuatro años en comprenderlo, unos cuantos créditos en superarlo y se llama... ¡Periodismo! Está claro que eso le da cierta veracidad extra a lo que cuenta la de la vena, creo yo, vamos.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 21 07 44 Parece que están cantando a dueto 'Lo Malo', ya lo sé, pero se están removiendo uno a otro sus cajones de mierda creando una pestosidad solo propia de un enlace nupcial entre la caca y el vómito

"Sabiendo lo que sé, creo que ha habido más de una relación laboral entre la amante y Antonio, pero creo que esta chica engaña y ha exagerado en el tiempo", ha sentenciado María que se niega a bajarse del burro mientras que la vena empezaba a hincharse como un globo de agua en una manguera.

Al mismo tiempo que la dueña de la chinchilla (y coach emocional con Manuel Carrasco como único recurso para hacer su trabajo) le llamaba "manipulador", Antonio ha intentado argumentar y sacar a relucir algunas de las incoherencias de las que ha pecado su compañera, como que al principio se refería a ella como "la amante" y horas después introdujo el adjetivo "supuesta" para rebajar la firmeza de su información: "Tú la llamaste mi amante y me dijiste que menudo 2021 me esperaba y que yo era el responsable de ponerle los cuernos a mi mujer".

Dl U445142 011 Antonio David y Olga con más frío que en la comunión de Pingu. GTres

A partir de aquí, la cosa ha pasado de templada tirando a fría (como el pulso de la sangre de Iniesta) a ardiente, candente e infernal (como un sitio de kebabs de Sevilla en pleno mes de agosto). El tocayo del hijo de Lola Flores (si no fuera por el 'David') ha incidido en que su compañera es una vendehumos, que ha argumentado tener mensajes suyos con la malagueña de 2005 y solo han salido los de 2009.

Bocatones

María, por su parte, le ha recordado la cantidad de mentiras que se le han pillado, incluyendo todas las infidelidades a Rociíto de las que ella informó en su día, y le ha asegurado que se ha topado con mal rival, porque no le va a permitir que juegue a ser un 'vístima': "Lo que has hecho con Rocío Carrasco conmigo no lo vas a hacer. 'El hombre machacado por el mundo, el hombre machacado por su mujer', conmigo no", le ha advertido copiándole su célebre frase a Chelo García Cortés sin parar de llamar "mentiroso" al ex yerno de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 21 04 07 Patiño quedándose sopa tras soltar toda la energía por la boca y estallar la carótida

"Lo tuyo es populismo y ha quedado reflejado en las redes. Lo de Rocío ha sido de ser muy cruel conmigo porque he tenido dos querellas criminales por las que me han pedido ocho años de prisión. Es muy cruel que te rías de eso porque estoy ab-suel-to", ha refunfuñado Anthony Deivid (así es como lo conocerán en Massachussets) parapetado en los haters de la Patiño, los que son más de arterias que de venas.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 21 38 10 Copia

Carlota Corredera ha invitado a ambos a que acerquen posturas fuera de plató puesto que el programa se estaba acabando, pero Patiño ha sido muy contundente con su respuesta: "¡No quiero gente falsa a mi lado! ¡Que ayer se bajó los calzoncillos delante de mi y de toda España! ¡Llora, llora delante de España", ha zanjado refiriéndose a la conversación telefónica con Antonio del día anterior desde el hotel.

Captura De Pantalla 2020 12 30 A Las 22 55 19

Y ni así María ha conseguido llevarse el premio a 'la colaboradora con más mala leche' (referéndum del día en 'Sálvame'), llevándose el premio (un bote de leche de soja, la más mala sin duda) su compañera Mila Ximénez.

Bocatones
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio