María Patiño se queda en bragas: el verdadero motivo por el que no acudió a 'Socialité'

María Patiño se queda en bragas: el verdadero motivo por el que no acudió a 'Socialité'
Sin comentarios

Lo que no le pasé a la Patiño, no le pasa a nadie. Este domingo la ciudad de Madrid celebrará la Maratón Popular con nada más y nada menos que 30.000 corredores. Telita marinera. Como es lógico, la capital cortó el tráfico en sus arterias principales para que estos domingueros con ganas de 'footing' llegasen a la meta sin que cualquier taxi pirao' se les llevase por delante. Pero claro, se formó un atasco de la leche. ¿Y quién estaba allí metida? La mismísima María Patiño.

Sí señor, la colaboradora de 'Sálvame' pasó la mañana del domingo encerrada en el coche de producción de Telecinco. Como cada fin de semana, la presentadora tenía una cita a las 13:30 en 'Socialité', pero el atasco le impidió llegar a tiempo y decidió grabar unos cuantos 'stories' para justificar su ausencia. Javier de Hoyos, redactor del programa, tuvo que presentar el formato mientras su jefa luchaba por llegar a Mediaset.

María Patiño sufre un atasco y no llega a Telecinco
María Patiño sufre un atasco y no llega a Telecinco

Pero, ¿por qué María no fue previsora y salió antes de casa? Al parecer, nadie había informado a la Patiñito de la Maratón de Madrid, y ella, aunque asegura leer la prensa cada día, no se percató de la noticia en el periódico. En cualquier caso, no hay excusas que valgan. María ha demostrado cuál es su trabajo en 'Socialité': llega, se viste, presenta y se pira.

Javier de Hoyos en Socialité
Javier de Hoyos en Socialité

Mientras un equipo completo de redactores, cámaras, guionistas y otros profesionales del medio se tiran toda la mañana preparando el formato, la Patiñito se limita a levantarse a las 11:00, tomarse un cafelito y esperar al coche de producción que la lleva hasta la puerta de Mediaset. Allí, una vez maqueada, se limita a leer el 'prompter' y seguir las órdenes de su director a través del pinganillo.

En resumen, María está acostumbrada a llegar a Telecinco sobre las 12:30 y se pira a las 15:00, pero cuando las cosas se complican no queda otra que tirar de redactor para cubrirse las espaldas. Seguro que si la Patiño comenzase su jornada laboral a las 7:00 no pillaba atasco, ¿verdad? ¡Já!

Temas
Inicio