María Pombo enseña su herida ensangrentada tras comerse el suelo en las grabaciones de 'El Desafío'

María Pombo enseña su herida ensangrentada tras comerse el suelo en las grabaciones de 'El Desafío'
Sin comentarios

La 'influencer' más top de nuestro país también es humana y lo hemos comprobado. La muchacha tendrá una vida de lujo, un marido cañón y mucho 'money' en el banco, pero, por increíble que parezca, es de carne y hueso (menos su nariz, que tiene trampa y cartón).

Img 2f32e33b5cc3 1

María Pombo ha sufrido una caída durante las grabaciones de 'El Desafío', el programa de Antena 3 donde la 'instagramer' se habría hecho amiguita máxima de Jesulín. La joven, sin pudor alguno, ha mostrado la horrorosa herida que se ha hecho tras comerse en suelo del plató.

Img 3715 2

Desde luego, la nueva edición del 'El Desafío' promete. Aunque solo sea por comprobar que María Pombo también tiene sangre humana en ese cuerpo de diosa milenaria, ya merece la pena enchufar la cadena triste en cuanto se estrene el formato.

Img 05388638c597 1

En cualquier caso, tranquilicemos a su legión de fans desde aquí: María está sana y salva. La joven se ha hecho una pequeña herida en la mano que curará en pocos días. Seguiremos informando sobre el preocupante estado de salud de la Pombo, referente mundial de la nobleza 'instagramer'.

Img 3712
Temas
Inicio