Publicidad

María Teresa Campos perdona, pero no olvida, y todavía tiene unas amargas palabritas para algún que otro colaborador de 'Sálvame'

María Teresa Campos perdona, pero no olvida, y todavía tiene unas amargas palabritas para algún que otro colaborador de 'Sálvame'
Sin comentarios

Estábamos ayer viendo Canal Sur (porque nosotros somos así de autóctonos) cuando empezó un programa que tenía todas las papeletas para ser el de Andreu Buenafuente, con su teatro, su mesita, su música... cuando de repente nos sale Bertín Osborne.

¡Claro! Y es que no nos acordábamos de que ahora el Osborne había cambiado los sofás por el late night castizo con 'El show de Bertín', un programa en el que invita a sus amiguetes para hablar de... pues de cosas. Y justo ayer, como invitada, para allá que se fue María Teresa Campos, madre y señora de los latifundios de la televisión española.

Esto ha sido como una conversación entre amigas y han tenido tiempo para hablar de todo. También de trabajo, lo que ha dado lugar a una mijita de mal rollito: "Me llamáis los compañeros de muchas cosas y yo voy. A veces vas para que luego te saquen cosas que no has dicho, ya sabes cómo está ahora la vida". Uy, un momento, que parece que todavía hay algún rencor guardado.

Entonces Bertín le pregunta si aún a día de hoy le "siguen dando mucha caña", a lo que ella no ha dudado en contestar: "Si tú vas a una cosa que es un homenaje a una persona y tú hablas de esa persona... Luego te meten en una cosa ellos, que yo entiendo que es lo que les vende".

El Show De Bertin

¿Te has perdido? Pues nosotros te encaminamos, tú no te preocupes. Porque fue en el 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado en el que la Campos salió en defensa de Rocío Carrasco, lo que acabó con Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame' convertido en el muñequito rojo de la película 'Inside Out' y arremetiendo contra la matriarca.

La Campos lo tiene claro y no ha dudado en lanzar una pullita que ha hecho diana: "Ellos se han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas".

María Teresa, cariño nuestro, que nosotros somos fanses a tope y vamos a defenderte a muerte. Tú tómate tu tiempo. Desconecta. Descansa. Que, además, ya estás en una edad muy mala para llevarte esos disgustos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios