Publicidad

María Teresa Campos hizo pellas en el último 'Hormigas Blancas', y no para sentirse joven: estos son los motivos según Carlota Corredera, amiga traicionera de Carmen Borrego

María Teresa Campos hizo pellas en el último 'Hormigas Blancas', y no para sentirse joven: estos son los motivos según Carlota Corredera, amiga traicionera de Carmen Borrego
Sin comentarios

Puede que María Teresa Campos tenga una edad numérica en el DNI, pero por dentro siempre será una chiquilla fizpireta a la par que una leona de los medios. Solo hay que comprar el '¡Hola!' de esta semana para comprobarlo, y es que sus fotos en el balneario con su nieta Alejandra o paseando con el bugga superando los límites de velocidad lo dejan bastante clarinete: los ochenta son los nuevos veinte.

Según Carlota Corredera, la presentadora que es como el medio limón reseco de la nevera porque está en todos lados pero con poco jugo, gracia, sabor y frescura, ha querido crear polémica con una "teoría suya" poco salseosa sobre la ausencia de María Teresa en este especial dedicado a Bertín Osborne.

Ni que llevaras once mil años dirigiendo un programa de cotilleo, hija mía: "Yo creo que es porque está enfadada con la cadena". ¡Wow! ¡Vaya cosas eh! ¡Un famoso enfadado con Telecinco por sacar trapos sucios...! ¡Qué novedoso, eh Carlota!

¿Pero eso que teoría es? Me extraña que no te hayas quedado dormido leyéndola a la par que te lo agradezco. De verdad, puestos a divagar le diría (si no es mucho pedir a una presentadora de programas de entretenimiento) que fuera más creativa, que remara un poco más a favor del mundo del cancaneo.

Podría haber dicho que la Campos no es capaz de ver imágenes de Bertín sin querer darse gustirrinín, o que había quedado para echarse unas copas con su amiga la polioperada de 'Qué Tiempo tan Feliz' o que no quería sentarse en la misma mesa que Cristina Cifuentes (sí, estaba ahí para hablar del 'Buenas noches, señora' del toro de Osborne) por miedo a que le robara algo del bolso...

Enredados Por Maria Teresa María Teresa sí que sabe posar cual mujer devora hombres con esa postura de "ven aquí guapetón".

Lydia Lozano, con más astucia para esto de la tele que Corredera (tampoco es muy complicado), señaló con retintín si es que Mari Tere no venía para no hablar del posible match entre Terelu y Bertín en sus tiempos mozos, cuando aún ninguno tenía reuma, ni artritis, ni vista cansada. Dos leyendas vivas del sex appeal unidas por ¿un pasado tórrido común?

La presentadora de 'Hormigas Blancas' añadió que la reina de la tele se enteró por el programa que finalmente había sido desconvocada por los tejemanejes de su hija Carmen Borrego, su management, su representante, su Paquita Salas y, a veces, también su hija (cuando no está en su terapia con 'Lecturas'). "No te preocupes, ya sabes que siempre que quieras tendrás una silla aquí", decía Carlota en el programa de Telecinco.

Carlota Corredera

Hombre, ¡no te jode! Si la Campos con una frase da más juego que las cuatro horas subrayando revistas antiguas, que es en lo que consiste el programa (que me encanta, por cierto).

No descartemos que Mari Tere estuviera castigada por llegar a altas horas de la noche con algún maromo y un pedo que ni los que salen con impulso tras un buen potaje de garbanzos, y por eso no pudo salir de casa ni escapándose haciendo una liana con sábanas anudadas. ¡Vaya mano dura tienen sus hijas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios